lunes, octubre 25, 2010

Guardiola elogia a Mourinho


El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha indicado que cada temporada "el reto es mayor" por la calidad de los rivales y ha opinado que el Real Madrid es "un equipo importante", que cuenta "probablemente" con "el mejor entrenador del mundo", que "consigue muy buenos resultados".

Por todo ello, Guardiola no cree que el Real Madrid haya cimentado sus victorias en este inicio de temporada ante rivales de menor entidad.

"Si el Real Madrid ha ganado estos partidos es porque se lo merece. Es un equipo importante, que tiene probablemente al mejor entrenador del mundo dirigiéndole. Pensaba que iban a ser competitivamente muy importantes y así ha sido", ha recordado.

Guardiola ha insistido en que Mourinho "lleva un trayectoria inmaculada" y que el Madrid firma una buena temporada porque "es un buen entrenador que consigue muy buenos resultados".

Por todo ello, para el Barça cada año que pasa "el reto es mayor" y esta temporada es "mayúsculo", según el entrenador azulgrana, quien tiene ganas de "asumir el reto" y de medirse "con los mejores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com