La Postura de Rooney “no firmare un nuevo contrato”

Después de convertirse en el principal protagonista del mercado durante las últimas horas, Wayne Rooney ya ha confirmado lo que todo el mundo se esperaba.

  

La novela que tiene como protagonista al internacional inglés ya tiene su último capítulo: el propio futbolista ha confirmado que se quiere marchar. En un comunicado del que se ha hecho eco el diario Marca, el delantero ha explicado además cuál es el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión.

Para Wayne Rooney, el problema se debe a una falta de acuerdo con el director ejecutivo del Manchester United, David Gill. «Me reuní con él y no me dio ninguna de las garantías que yo buscaba, entonces le dije que no iba a firmar un nuevo contrato», afirmó el goleador.

Después de estas palabras, todo indica que clubes como el Real Madrid o el Manchester City intensificarán sus ofensivas para hacerse con él.

 

¿Cuál será el próximo destino de este cotizado delantero?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario