Medios Ingleses se rinden ante el little pea

chicharo

Chicharito se puso, otra vez, la etiqueta de héroe en el Manchester United y los medios ingleses así lo reconocen. Sir Alex Ferguson vio cómo su equipo padecía en el Old Trafford para poder liquidar a los Wolves y fue entonces cuando llamó al Chicharito y lo mandó al terreno de juego en sustitución de Bebé.

El mexicano sólo necesitó ocho minutos para cambiar el panorama... el delantero realizó un magnífico recorte, digno de un crack, y sacó potente zurdazo para mandar el balón al fondo de la red y así salvar a los Red Devils de los tiempos extras.

 

THE SUN... Este chico lo hizo otra vez

El rotativo afirma que CH14 fue, por segunda ocasión, el héroe del United en tres días, además asegura que Javier hace olvidar la ausencia de Rooney

 

DAILY MAIL... Disparo del Chícharo salva el día

El tabloide asegura: Javier Hernández confirmó su etiqueta de héroe del Manchester al darle la victoria a su equipo en los últimos minutos y mantenerlo vivo en la Carling.

THE GUARDIAN... Bebé marca su primer gol, pero Hernández gana el partido

El portal recalca que aunque el portugués se estrenó con el equipo, el Chícharo se 'robó' la noche al anotar el gol de la victoria.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios: