miércoles, julio 07, 2010

(Actualizado) Códigos del Álbum Virtual Panini 2010

album panini sudafrica 2010PANINI, líder mundial en colección de cromos junto con FIFA lanzaron una nueva plataforma para disfrutar del divertido álbum Mundialista Panini que cada 4 años nos ofrece la colección oficial de jugadores que participaran en la Copa mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, esta vez los amigos de Panini lanzaron un juego en línea en el cual podrás coleccionar los cromos de manera virtual


http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash

y además, los que completen el Álbum obtendrán varios premios oficiales de FIFA.


Así que nos dimos a la Tarea de Buscar y proporcionarles algunos trucos y códigos para que llenen su álbum de la manera más rápida posible y no estén dando Vueltas por doquier:

 
 
 
 
 
para obtener estadios y laminas ocultas:
World Cup Trophy: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/zsfb
SOUTH AFRICA: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/uvtc
Poster: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/gkns
Emblema: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/rjuf
Mascota: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/yavq
Soccer Ball: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/bfra
Slogan: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/qmib
Green point stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/ieqa
Ellis Park: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/vhif
Free State Stadium:http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/awzn
Mbombella Stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/bbub
Royal Bafomkeng Stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/zxok
Durban Stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/loum
Soccer City Stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/uxnn
Mandela Stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/ygxe
Peter Mokaba Stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/qfyq
Loftus Stadium: http://es.stickeralbum.fifa.com/game/extra/zpnh

CODIGOS PARA OBTENER CROMOS:

4TNL2XLY
6634L9WC
4V8QBYU7
23ejafw5
7BUY39F7
3Y69P7BJ
4L6QUVV5
4FBGE83A

20563354

25383605

68557128

72152404
9PLJHCSX

8Y6RANPD

8ZF7LALS
A4W4CZZN

CTGLQU6E

 CODIGOS PROMOCIONALES:
Algunos códigos solo funcionan a los primeros 100 usuarios que los utilizan
Coca-Cola
Felicidad
Celebra
Destapa
Gol
comemore
felicidade
CODIGO NUEVO:
al parecer estos son todos los códigos pero si saben de alguno nuevo no duden en publicarlo pero por favor no engañen a la gente

Me he enterado que empezaran a  salir códigos debajo de las tapas de Coca-Cola que serán de diferente color una semana antes del inicio de la Copa del Mundo, solo en algunos países latinoamericanos estará disponible esta promoción.
México
Argentina
Brasil
Chile
Paraguay
Uruguay
Venezuela
Colombia
Honduras
Costa Rica

Muchas gracias por los comentarios, pero eviten postear códigos inexistentes, ya no saldrán más códigos promocionales.
Quieres Agradecer, puedes hacerlo dando Clic en la publicidad

Recuerda que todos los partidos del Mundial los tendremos para ti completamente
EN VIVO y Gratis.
puedes seguirnos en FACEBOOK y TWITTER

Actualización si deseas tener el álbum panini completo puedes descargarlo AQUI

archivo .rar con todos los cromos en jpg. y el album en .pdf

756 comentarios:

  1. Graciias a todos, me re andaron los trucos :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ESTA RE BUENOS ESTOS TRUCOS POR QUE SON RE DIFICELES DE CONSEGUIR!!!

    ResponderEliminar
  3. mas codigos porfaaaa estos estan por toda la red

    ResponderEliminar
  4. si mas codigos por favor si pueden pongslos yo he escuchado q estan escondidos en la pagina de la fifa

    ResponderEliminar
  5. En que país salen códigos en las coca colas?

    ResponderEliminar
  6. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. donde puedo tener mas codigos

    ResponderEliminar
  8. NECESITO UN CODIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno solo algunos ya que voy al 50% jeje voy Woning osea ganando EL ALBUM COSIDO ESE JAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  9. ponga mas codigos porfavor

    ResponderEliminar
  10. ahi les va uno...
    9FBÑEY7B

    Exclusivo latinoamerica ya que si se fijan tiene 'Ñ'
    byeee

    ResponderEliminar
  11. YO ESTOY EN EL MEJOR GRUPO CUANDO ENTRAS TE DAN CODIGOS SECRETOS, CUANDO ENTRE ME DIERON UNOS CODIGOS Y AHORA YA TENGO TODOS LOS ESTADIOS, LA COPA,MASCOTA,SLOGAN, ETC.

    GRUPO: 47540
    PASS: 1234

    ResponderEliminar
  12. la netha necesitamos mas codigos en latinoamerica solo esos veo por toda la red! y no saben donde se consiguen esos codigos en mexiko?

    ResponderEliminar
  13. pero en el grupo no tienes posibilidades de ser ganador o si?

    ResponderEliminar
  14. AQUI LES DEJO MI GRUPO TENEMOS EL 50%
    28821 CONTRASEÑA:CANTERARR

    ResponderEliminar
  15. grupo: 31891
    contraseña:1234 unanse please

    ResponderEliminar
  16. ese 9FBÑEY7B
    no sirve esa papada

    ResponderEliminar
  17. este codigo 9FBÑEY7B no sirve viejo

    ResponderEliminar
  18. si seras pendejo, te chamaquearon, we
    jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  19. Grupo Uruguayo:
    Heavy-Uruguay
    contraseña:metaluruguay666

    ResponderEliminar
  20. Aqui les dejo un grupo
    Nombre: FWC10
    ID: 50793
    Password: WorldCup10

    ResponderEliminar
  21. 9FBÑEY7B, ese código nunca fue... tengo sed de sobres nuevos!!! donde consigo mas codigos?

    ResponderEliminar
  22. unansen a mi grupo full repetidas para qe puedan cambiar! :D
    grupo peruano:
    nombre: 15047
    contraseña: 123456

    full repetidas!!

    ResponderEliminar
  23. Unanse a mi grupo

    Nombre: 39873
    Contraseña: caracas123

    ResponderEliminar
  24. Gracias por los enlaces de laminas escondidas.

    ResponderEliminar
  25. Detalles adicionales
    Ya se lleno el grupo! a llenar el album se ha dicho!

    Para intercambiar pegatinas solo sigue estos pasos:
    1. Coloca las pegatinas repetidas a intercambiar en el grupo "GRUPO PARA INTERCAMBIAR"
    2. Clic en "ZONA DE INTERCAMBIO"
    3. Clic en "AGREGAR UN NUEVO PEDIDO DE INTERCAMBIO" (puedes agregar maximo 3 pedidos, en cada pedido puedes ofrecer y pedir maximo 5 pegatinas de jugadores y 3 de selecciones)
    4. En la parte de "MI OFERTA" agrega las pegatinas que deseas ofrecer (maximo 5 jugadores y 3 selecciones)
    OPCIONAL: Puedes activar la casilla "Pedido de intercambio Privado para los coleccionistas de tu grupo" de esta manera se habilitara el campo "CUALQUIER PEGATINA" debajo de MI OFERTA
    5. En la parte de "MI PEDIDO" agrega las pegatinas que te faltan (maximo 5 jugadores y 3 selecciones, en caso de no especificar jugadores, puedes poner las selecciones y activar el campo "SOLO LA PEGATINA FALTANTE")
    6. Por ultimo clic en "SALVAR PEDIDO DE INTERCAMBIO".Si desean mas contraseñas agregenme
    nombre: LMVSCR
    contraseña: 1234567

    ResponderEliminar
  26. AGRENGENC AMIGOS!!!full codigos
    nombre: LMVSCR
    contraseña: 1234567

    ResponderEliminar
  27. AGRENGENC AMIGOS!!!full codigos
    nombre: LMVSCR
    contraseña: 1234567

    ResponderEliminar
  28. muchísimas gracias por los códigos!! hoy empecé con lo del album, y me fueron muy útiles.

    ResponderEliminar
  29. Unanse solo kedan 2 lugares tenemos muchas repetidas

    User: 16151
    Pass: 1234

    ResponderEliminar
  30. Nuevo Grupo
    Nombre: 110988
    Pass: fifa2010

    ResponderEliminar
  31. DONDE ME UNO A LOS GRUPOS (NUEVO)

    ResponderEliminar
  32. he creado recien un grupo nuevo!!

    Nombre: 54285
    Pass: 2010

    Unanse!

    Salu2

    ResponderEliminar
  33. Nuevo Grupo
    Nombre: 110988
    Pass: fifa2010

    si la pass no funciona

    FIFA2010

    ResponderEliminar
  34. Nuevo Grupo
    Nombre: 53892
    Pass: fifa2010

    ResponderEliminar
  35. muy buenos codigos gracias XD

    ResponderEliminar
  36. Tengo una consulta en la tercera pagina del albun esta la copa al lado estan las laminas de sudafrica donde encuentro la que esta al lado la del jugador haciendo la chilenita

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Otra consulta ingrese a un grupo como me puedo retirar de el
    gracias

    ResponderEliminar
  38. aki ae otro grupoo !!!

    nombre del grupo : 32576

    clave : 123456

    ResponderEliminar
  39. aki le dejo mi grupo


    nombre del grupo:somos el albuin

    clave:123456789

    ResponderEliminar
  40. el grupo

    ID del grupo: 40954
    Contraseña: vip2010

    ResponderEliminar
  41. Nombre del grupo: 55285
    contraseña grupo: 1234

    tengo:
    McArthy-sudafrica
    Novakovic-eslovenia
    Bresciano-Australi
    Cahill-Australia
    Cannavaro-Italia
    In Guk-RDP Corea
    Senderos-Suiza

    ResponderEliminar
  42. Es muy aburrido tener comentarios anonimos-elijan un nick para saber con quien interactuamos..

    Proximamente más Codigos testeados

    ya que tengo dos más pero solo funcionan para Asia.


    y recuerden dar clic en la publicidad, como agradecimiento

    ResponderEliminar
  43. ¿Cuándo nuevos códigos?

    ResponderEliminar
  44. donde encuentro codigos nuevos?

    ResponderEliminar
  45. SI YO CREE UN GRUPO SIN QUERE LO PUEDO ELIMINAR??

    ResponderEliminar
  46. PONGAN CODIGOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. entren a mi grupo pero espero que tengan repetidas


    grupo:messimundi

    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  48. grupo:messimundi

    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  49. Este es el grupo buenooo

    grupo: razamty

    contraseña: monterrey

    ResponderEliminar
  50. UnanSen A Mi Grupo

    Grupo: 16151
    Contraseña:1234

    ResponderEliminar
  51. nuevos codigos
    compartan por favor

    ResponderEliminar
  52. PONGAN CODIGOS NUEVOS POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡ Y EL CODIGO 97BÑEY7B NO SIRVE PARA NADA USEN ESTE: 6634LQWC Y TIENEN PAQUETES NUEVOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. unanse a mi grupo solo sooy yo necesito mas integrantes

    grupo : shinigami

    contraseña : shinigami o mmaauurrii

    unanse forfa

    ResponderEliminar
  54. UNITE AL GRUPO


    NOMBRE: 59661


    CONTRASEÑA: 123456

    ResponderEliminar
  55. mi grupo es el 59174 y la clave la 123321
    lo abri hoy, asi que gente hace falta
    saludetes

    ResponderEliminar
  56. UNANSE GRUPO:62148 CONTRASEÑA:199732

    ResponderEliminar
  57. Grupo

    Nombre: DU

    Contraseña: 1234567890

    ResponderEliminar
  58. UNANSE AL GRUPO DE ARRIBA ME DIERON MUCHAS QUE YO NO TENIA ES:

    GRUPO:621428

    CONTRASEÑA:199732

    ResponderEliminar
  59. Grupo

    Nombre: 62217

    contraseña: 1234567890

    Muchas figuritas repetidas

    ResponderEliminar
  60. ID:58410
    clave:42102374
    TENGO MUCHAS REPETIDAS!!!

    ResponderEliminar
  61. entren al club
    nombre: mamalones
    contraseña: 2125
    soy de mexico

    ResponderEliminar
  62. pongan codigos nuevos porfa!!
    se les agrdece mucho los anteriores.

    ResponderEliminar
  63. 8744MCQZ
    nuevo truco

    soy de paraguay aca funciono

    ResponderEliminar
  64. por favor, no pongan códigos que no funcionan con el fin de levantar falsas expectativas!!

    ResponderEliminar
  65. TENGO NUEVO GRUPO
    NOMBRE: 23007
    CONTRASEÑA:1298

    ResponderEliminar
  66. PONGAN CODIGOS Q SIRVAN.... JODER!!!

    ResponderEliminar
  67. ENTREM In mi grupo

    200 figurinas por semana

    id:51466
    pass:12345pedrorui

    ResponderEliminar
  68. TENGO NUEVO GRUPO

    id:51466
    pass:12345pedrorui

    ResponderEliminar
  69. 200 figurinas por semana

    ResponderEliminar
  70. ID:58410
    clave:42102374
    TENGO MUCHAS REPETIDAS!!!

    ResponderEliminar
  71. ID:58410
    clave:42102374
    TENGO MUCHAS REPETIDAS!!!

    ResponderEliminar
  72. unanse al grupo
    AlbumVSouth
    pass South2010

    ResponderEliminar
  73. ID:58410
    clave:42102374
    TENGO MUCHAS REPETIDAS!!!

    ResponderEliminar
  74. MIL GRACIAS, me ayudaste a avanzar

    Miky

    ResponderEliminar
  75. Señores, seamos más concretos ¿Alguien sabe cuándo saldrán nuevos códigos?

    ResponderEliminar
  76. si dice que ya no puedo usar codigos como puedo conseguir mas paquetes

    ResponderEliminar
  77. entren a mi grupo

    grupo:messimundi
    contraseña:messimundi

    por favor entren ami grupo acabo de hacerlo tengo varias repetidas
    aviselen a otra gente sobre mi grupo es muy bueno y tengo repetidas para cambiar

    ResponderEliminar
  78. entren a mi grupo no le agan caso a los demas

    grupo:messimundi

    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  79. se cerro el grupo AlbumVSouth no se puede ingresar

    ResponderEliminar
  80. mejor entra al mio messimundi contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  81. entren al grupo:messimundi
    contraseña:messimundi
    encerio es urgente

    ResponderEliminar
  82. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  83. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  84. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  85. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  86. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    entren de verdad POR FAVOR

    ResponderEliminar
  87. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    entren de verdad POR FAVOR

    ResponderEliminar
  88. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    entren de verdad POR FAVOR

    ResponderEliminar
  89. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    entren de verdad POR FAVOR

    ResponderEliminar
  90. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    entren de verdad POR FAVOR

    ResponderEliminar
  91. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    entren de verdad POR FAVOR

    ResponderEliminar
  92. perdon me equivoque el messi mundi estaba mal es
    grupo:60790
    contraseña:messimundi

    entren de verdad POR FAVOR

    ResponderEliminar
  93. Señores necesitamso amas codigos ¿cuando tendremos mas?

    ResponderEliminar
  94. eee que man mas intenso el del messimundi ome

    ResponderEliminar
  95. grupo: 56176
    contraseña: 123456

    ResponderEliminar
  96. porfa amigos unanse a mi grupo
    Nombre: 113
    Contraseña: sudafrica2010

    ResponderEliminar
  97. grupo:68736
    contraseña:pavon

    ResponderEliminar
  98. Pongan Codigos Validos Por Fas

    Nombre:Madmarioni
    Contraseña:4436208
    PorFasEntren
    DeMexico

    ResponderEliminar
  99. noo es migr123 ya me acorde

    ResponderEliminar
  100. unanse a secos ,cont:secos

    ResponderEliminar
  101. unanse a mi equipo lo tengo a 30%
    nombre: ola unete
    contraseña: 0000
    (son cuatro ceros la contraseña ok los espero en mi equipo ya somos 6)

    ResponderEliminar
  102. unance al grupo muy bueno


    nombre:637


    contraseña:1234

    ResponderEliminar
  103. PONGAN CODIGOS GAFOS, QUE NO LEEN QUE ESO ES LO QUE LA GENTE QUIERE!!!!!

    ResponderEliminar
  104. unanse a mi grupo es muy bueno y apurense solo quedan cuatro campos

    grupo:60790

    contraseña:messimundi

    ResponderEliminar
  105. el grupo es nuevo pero bueno
    nombre:chile7
    contaseña:123456

    ResponderEliminar
  106. por favor mas codigos chicos no interesa lo de grupos y eso y pongan codigos que funcionen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. NUEVOS CODIGOS POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  108. codigos!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. ingresen a mi grupo mandenme correos a leo5335@hotmail.com alli ke dicen que quieren ingresar al grupo y los acepto saludos compañeros

    ResponderEliminar
  110. Unanse al grupo tenemos muchas repetidas
    Nombre: 50591
    Contraseña: 123qwe
    Los esperamos.......y a completar el album

    ResponderEliminar
  111. Unanse a mi grupo todavia tengo 9 disponibles tengo muchas repetida y pongan nuevos trucos

    nombre: EMIVANE
    PASS:matutino

    de repetidas tengo lo que quieran

    ResponderEliminar
  112. Nombre:972005

    Pass:1234

    ResponderEliminar
  113. unanse ami grpo esta bien chevere

    72002
    clave1234

    ResponderEliminar
  114. descubri un codigo nuevo

    2j3gvq23

    ResponderEliminar
  115. descubri un codigo nuevo

    2j3gvq23

    ResponderEliminar
  116. puros activos en este grupo :P

    grupo: AC|DC
    contraseña: vaselina

    salu2

    ResponderEliminar
  117. pongan los codigos

    ResponderEliminar
  118. como meterse en varios grupos? y cambiar figuritas.

    ResponderEliminar
  119. unanse

    grupo: 73114

    paswoord: wordlcup

    ResponderEliminar
  120. unanse

    grupo: 73114

    paswoord: wordlcup

    ResponderEliminar
  121. unanse
    grupo: fiesta
    pass: fiesta
    una fiesta loco

    ResponderEliminar
  122. cOMO LE HAGO PARA CONSEGUIR MAS PAQUETES? YA AGOTÉ LOS COGDIGOS!!!!

    ResponderEliminar
  123. hey dejen de poner codigos falsos!! aca en argentina ... estan por salir tapitas de coca-cola con codigos..eso dicen de la empresa! :)

    ResponderEliminar
  124. muchas muchas garcias por todos los codigos los amo !!!!

    ResponderEliminar
  125. entren
    nombre: LosPibesMundial
    contraseña : 12345

    ResponderEliminar
  126. ENTREN A
    NOMBRE : 76314
    CONTRASEÑA : 12345

    ResponderEliminar
  127. UN SALUDO A TODOS LOS INVITO A MI GRUPO

    NOMBRE: 45683
    CONTRASEÑA:7182460

    TENGO MUCHASSSSSSS REPETIDAS DE CUALQUIER SELECCION PARA Q COMPLETEN SU ALBUM YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

    ESTOY CON EL 70% COMPLETADO...

    ResponderEliminar
  128. unanse
    ID:67727
    pass:aguanteargentina

    ResponderEliminar
  129. SALUDOS MUCHACHOS. LOS INVITO A NUESTRO GRUPO

    NOMBRE:45683
    CONTRASEÑA:7182460

    TENEMOS MUCHASSSSSSS REPETIDAS DE TODAS LAS SELECCIONES PARA Q COMPLETEN SU ALBUM YAAAAAAA¡¡¡¡ Y ALGUNOS CODIGOS DE PROM¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  130. SALUDOS MUCHACHOS. LOS INVITO A NUESTRO GRUPO

    NOMBRE:45683
    CONTRASEÑA:7182460

    TENEMOS MUCHASSSSSSS REPETIDAS DE TODAS LAS SELECCIONES PARA Q COMPLETEN SU ALBUM YAAAAAAA¡¡¡¡ Y ALGUNOS CODIGOS DE PROM¡¡¡¡

    ESTAMOS CON EL 70% COMPLETADO

    ResponderEliminar
  131. por favor unanse a mi equipo del album panini
    clave:53662736
    nombre del equipo:77074
    gracias a todos los que se unan los ayudare en lo que les falte

    ResponderEliminar
  132. SALUDOS MUCHACHOS. LOS INVITO A NUESTRO GRUPO

    NOMBRE:45683
    CONTRASEÑA:7182460

    TENEMOS MUCHASSSSSSS REPETIDAS DE TODAS LAS SELECCIONES PARA Q COMPLETEN SU ALBUM YAAAAAAA¡¡¡¡ Y ALGUNOS CODIGOS DE PROM¡¡¡¡

    ESTAMOS CON EL 70% COMPLETADO

    ResponderEliminar
  133. ESTUPIDOS SI DICEN QUE TIENEN CODIGOS DE PROMOCION PORQUE NO LOS PUBLICAN Y YA, VA QUE TIENEN CACA EN LUGAR DE CEREBRO

    ResponderEliminar
  134. no damos codigos pero al q quiera entrar ya recibira sobres adicionales 3 sobres animense
    grupo: 58628
    password: cachuchas

    ResponderEliminar
  135. una pregunta: uno puede estar suscrito en mas de un (1) grupo??

    ResponderEliminar
  136. CLARO NECESITAMOS CODIGOS NO ESOS P.... GRUPOS....

    ResponderEliminar
  137. COMO SE ENTRA A LOS GRUPOS

    ResponderEliminar
  138. ALGUIEN TIENE ALGUN CODIGO NUEVO Y ME LE UNO

    ResponderEliminar
  139. pongan mas codigos pero no esos q estan pongan nuevos si esq hay

    ResponderEliminar
  140. cuando ponen codigo0os nuevos

    ResponderEliminar
  141. Nombre del grupo: 77402
    contraseña: wancha

    Unanse!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  142. Nombre del grupo: 77402
    contraseña: wancha

    Unanse!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. Nombre del grupo: 77402
    contraseña: wancha

    Unanse!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. unanse a este grupo cuando entre tenia 30% y ahora tengo 70% y levo 5 dias en el grupo

    grupo:79793

    contraseña:daldo

    unanse demasiado bueno

    ResponderEliminar
  145. Por favor de la manera más atenta les pido que ya no publiquen GRUPOS esto claramente a nadie le interesa eviten hacer SPAM y ponganse un NOMBRE al comentar


    Si, no aunque me de mucha flojera tendre que depurar el post y eliminar comentarios absurdos.

    ResponderEliminar
  146. nombre:77074
    clave:53662736

    ResponderEliminar
  147. por favor unance a mi equipo somos muy pocos ayudennos a llenar todo el album por favor
    clave:53662736
    nombre:77074
    seran bienvenidos todos los que se quieran unir a mi equipo

    ResponderEliminar
  148. Mi grupo se llama figus fobal clab y el pass es: 123456

    ResponderEliminar
  149. LOS CODIGOS PA LOS PAQUETES SOLO ME DEJO USAR UNO Y ME DIJO QUE YA NO PUEDO USAR MAS DE ESTOS CODIGOS COMO SE ARREGLA ESTO

    ResponderEliminar
  150. nombre: 81471
    contraseña: 12345 el grupo esta bacio yo estoy al 60 % y tengo 50 repetidas unanseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  151. a las piñas se arregla

    ResponderEliminar
  152. grupo: fiesta
    pass: fiesta
    una fiesta loco

    ResponderEliminar
  153. grupo: fiesta
    pass: fiesta
    una fiesta loco

    ResponderEliminar
  154. grupo 73200
    nombre fiesta
    pass fiesta
    unanse

    ResponderEliminar
  155. id 73200
    pass fiesta
    unanse

    ResponderEliminar
  156. id: 73200
    contraseña: fiesta
    unanse

    ResponderEliminar
  157. id: 73200
    contraseña: fiesta
    unanse

    ResponderEliminar
  158. grupo:81457
    pass:123456

    ResponderEliminar
  159. id 73200
    contra fiesta

    ResponderEliminar
  160. nombre del grupo: 83130
    clave: uruguayos

    unansee

    ResponderEliminar
  161. unanse a mi grupo!
    nombre: 82998
    clave: maradona

    ResponderEliminar
  162. unete a mi grupo


    monbre del equipo: 73114

    contraseña: wordlcup


    te esperamos....

    ResponderEliminar
  163. coñoooo estos putos con sus grupos... a nadie le interesa!!!! pongan codigos y ya!!

    ResponderEliminar
  164. unanse a este grupo ya apenas qe entres te vendran 3 sobres nuevos de arriba


    grupo: 79999
    clave: guerrerosmex

    ResponderEliminar
  165. grupo no me acuerdo
    pass guate

    ResponderEliminar
  166. pasen codigos que anden!!

    ResponderEliminar
  167. Unanse a este equipo:
    Nombre: 85215
    Contraseña: 12345

    Vamos allenar el album!!!

    ResponderEliminar
  168. Luiz Strada pasa nuevos codigos. Esta muy buena esta seccion y la pagina

    ResponderEliminar
  169. no me andan los codigos

    ResponderEliminar
  170. estos codigos solo funcionan una vez se utilice solo uno de ellos.... ?????

    ResponderEliminar
  171. BUENOS LES DEJO MI GRUPO VAYA QUE TENGO REPETIDAS AHORA HAY NEGOCIAMOS JEJEJE
    GRUPO 82737
    CONTRASEÑA 1234

    ResponderEliminar
  172. por fa agregensee a mi grupo seran vien recibidos hay cabida par 9 personas mas
    GRUPO 62614
    CLAVE 8888

    ResponderEliminar
  173. AGREGUENSE AL GRUPO

    NOMBRE: LOS FUTBOLEROS 1578
    CONTRASEÑA: BRASIL

    ResponderEliminar
  174. Creo que si usas ocho códigos, después ya no puedes usar otros aunque sean diferentes.
    Al llegar al 80% se abrió la posibilidad de colocar una foto propia en la segunda página, abajo de donde dice "my Panini" dude y no la puse, al día siguiente y después ya no me volvió ha aparecer. ¿A alguien le paso lo mismo?

    ResponderEliminar
  175. por fa unanse al mio
    2468
    contraseña: 1234

    ResponderEliminar
  176. ENTREN AL GRUPO FULL FIGURITAS PARA CANJEAR NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE OK ¡¡¡¡¡
    NOMBRE DEL GRUPO : 72458
    CONTRASEÑA : marvin

    ENTREN HERMANOS Q KEDA POCO TIEMPO ¡¡¡¡ PARA ACABAR EL ALBUM ¡¡¡¡¡¡ CHAU CHAU ¡¡¡¡¡¡ LOS ESPERO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  177. ENTREN A ESTE= PORFA
    nOMBRE DEL GRUPO: MESSITOS
    CLAVE: messi10

    vAMOS YA SOMOS 3 EN EL GRUPO UNANSE PORFAVOR :D

    ResponderEliminar
  178. NUEVO CODIGO LES JURO QUE FUNCIONO ES ASI MIREN

    ACM1PT <<<-------------- FUNCIONA

    ResponderEliminar
  179. No funcioa ese codigo!! son todos los mismos que estan circulando!! acaso no hay ningun hacker x aca!!!

    ResponderEliminar
  180. Amigo no te das cuenta que te toman el pelo: ACM1PT = HACEME UN PETE

    ResponderEliminar
  181. GRUPO: COMPLETOTOTAL
    CONTRASENA: 1234

    INGRESEN Y LO LLENAMOS RAPIDO

    ResponderEliminar
  182. ESCUCHE POR AHI QUE ALGUNOS CODIGOS SOLO SIRVEN PARA LOS PRIMEROS 100 QUE LOS USEN!! Y QUE LOS CODIGOS GENERICOS (PARA TODOS LOS USUARIOS) SOLO SE PUEDEN PONER 8, DESPUES NO TE SIRVEN DE NADA!!

    ResponderEliminar
  183. GRUPO 0709
    CLAVE 1234

    ResponderEliminar
  184. GRUPO : HOLAMERICA

    PASS : sataman

    ResponderEliminar
  185. unanse a este equipo nombre:87880 contraseña:123456

    ResponderEliminar
  186. porfavoooor grupo:87089

    cotraserña: sataman

    tengo cantidad de figus para cambiar

    ResponderEliminar
  187. hola, unanse a rl grupo q yo rdtoy este grupo faltan 5 para que se llena todos tiene mas de 100 y a mi me falta como 70 cambiamos tengo 50 repetidas

    mi cuantas es olgamariu

    Nombre del grupo:87880
    Clave:123456

    ResponderEliminar
  188. UNANSE A ESTE GRUPO: 77588
    CONTRASEÑA: 789258

    ResponderEliminar
  189. UNANSE A MI GRUPO:LOCOS POR EL SOCCER LA CLAVE ES 12345

    ResponderEliminar
  190. unanse a mi grupo y juntos llenaremos el album

    nombre: COLOMBIA14
    pass: 11111

    ResponderEliminar
  191. VENGAN A MI GRUPO SE LLAMA : 92696 LA CONTASEÑA ES 12345

    ResponderEliminar
  192. los invito a mi grupo 84047 contraseña chipote
    no se arrepentiran, tengo 40 laminas para intercambiar.....rapido quedan dos cupos... los espero

    ResponderEliminar
  193. los invito a mi grupo 84047 contraseña chipote
    no se arrepentiran, tengo 40 laminas para intercambiar.....rapido quedan dos cupos... los espero...

    ResponderEliminar
  194. los invito a mi grupo 84047 contraseña chipote
    no se arrepentiran, tengo 40 laminas para intercambiar.....rapido quedan dos cupos... los espero

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com