Fichajes- “BOFO” regresa a Chivas

  • El regreso del hijo prodigo
  • $ 3 MDD y el “BOFO” esta de vuelta

Semanas de negociaciones dieron por fin su fruto y el mediocampista Adolfo el Bofo Bautista fue presentado como jugador del Rebaño Sagrado, proveniente de Jaguares de Chiapas.

El presidente rojiblanco Rafael Lebrija comentó,

"después de arduas negociaciones pudimos obtener los servicios de Adolfo Bautista para que regrese a su equipo, al Club Guadalajara. Bofo que quiere tanto a Chivas cedió en sus pretensiones, para continuar con su brillante carrera en el Club Chivas y estamos muy contentos con su integración a Chivas".

La adquisición fue compra definitiva y no hubo intercambio entre la entidades,

"se compró la carta, llegamos a la negociación que fue ardua, accedieron ellos y nosotros, los dos pusimos algo de nuestra parte y así él es jugador de Chivas. Quedamos conformes las dos partes, fue difícil la negociación, pero estamos satisfechos. No hubo ningún intercambio, no nos solicitaron a ningún jugador".

 

Con esto el fichaje soñado por toda la afición rojiblanca es un hecho y solo queda esperar que el “BOFO” regrese al gran nivel que vivió con Chivas en su primer ciclo, mismo que lo llevo a ser un importante referente de la Selección Mexicana bajo el mando de Ricardo Lavolpe.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario