Fichajes- “CHORI” Domínguez listo en Valencia

presentacion-chori-dominguez-valencia-

La afición del Valencia ya conoce al que será su nuevo delantero durante las tres próximas temporadas. El Chori Domínguez ya ha sido presentado en sociedad aunque Emery no podrá contar con él hasta el primer partido del 2010 cuando su contrato con el Rubin Kazan ya habrá finalizado. A pesar de este hecho, el argentino ya conoce a sus compañeros con los que se entreno en la tarde de ayer.

El delantero ha reconocido que está "muy agradecido" por la oportunidad y que a la hora de escoger destino han primado más los aspectos deportivos que el dinero:

"Sí que es cierto que he renunciado a dinero por jugar aquí, pero hoy por hoy pensé en otras cosas como metas deportivas y el Valencia está en ese buen camino y ojalá podamos conseguirlo. Además, pienso que me puede ayudar a ir a la selección y al Mundial y es una de las cosas que tuve presente a la hora de decidir".

La nueva incorporación che ha pasado por la ciudad deportiva donde ha compartido sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros antes de regresar a Argentina hasta el 28 de diciembre cuando volverá a estar a las órdenes de Unai Emery. Domínguez se ha sentido muy arropado por la plantilla..

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario