miércoles, diciembre 16, 2009

Fichajes- “CHORI” Domínguez listo en Valencia

presentacion-chori-dominguez-valencia-

La afición del Valencia ya conoce al que será su nuevo delantero durante las tres próximas temporadas. El Chori Domínguez ya ha sido presentado en sociedad aunque Emery no podrá contar con él hasta el primer partido del 2010 cuando su contrato con el Rubin Kazan ya habrá finalizado. A pesar de este hecho, el argentino ya conoce a sus compañeros con los que se entreno en la tarde de ayer.

El delantero ha reconocido que está "muy agradecido" por la oportunidad y que a la hora de escoger destino han primado más los aspectos deportivos que el dinero:

"Sí que es cierto que he renunciado a dinero por jugar aquí, pero hoy por hoy pensé en otras cosas como metas deportivas y el Valencia está en ese buen camino y ojalá podamos conseguirlo. Además, pienso que me puede ayudar a ir a la selección y al Mundial y es una de las cosas que tuve presente a la hora de decidir".

La nueva incorporación che ha pasado por la ciudad deportiva donde ha compartido sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros antes de regresar a Argentina hasta el 28 de diciembre cuando volverá a estar a las órdenes de Unai Emery. Domínguez se ha sentido muy arropado por la plantilla..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com