Top 10- Equipos más buscados en Google

  • América el más popular
  • Jaguares sorprendeequipos mas populares segun google

 
Y es que en el reporte de las categorías más buscadas en Google durante 2009, en el rubro de futbol, las Águilas del América fueron el equipo que más veces fue indagado por los internautas, seguido de Chivas, Cruz Azul y Pumas, respectivamente.
Incluso, si el número de búsquedas de estos equipos se pudiera relacionar con la importancia de estas cuatro instituciones futbolísticas en México, quedaría claro por qué a estos cuatro conjuntos se les denomina los cuatro grandes.


Según Google Zeitgeist 2009, la lista de los equipos más buscados en la web en México son los siguientes:


1.América
2.Chivas
3.Cruz Azul
4.Pumas
5.Real Madrid
6.Jaguares
7.Toluca
8.Necaxa
9.Barcelona
10.Tigres

 

 

Pero no sólo aparecen los equipos aztecas, también figuran el Real Madrid y el Barcelona, ambos  españoles, como los conjuntos más importantes en el plano internacional para los mexicanos en la  web, siendo los merengues los más buscados.
Real Madrid tiene una popularidad por encima de la totalidad de los equipos aztecas sin tomar en cuenta a los cuatro grandes, no así el Barcelona, que es superado por Jaguares, Toluca y Necaxa.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario