jueves, octubre 29, 2009

La ridícula clausula de Matthaus

Al final la novela de Lothar (creo que ha si se escribe) termino con el alemán en su casa y a Racing sin entrenador y al borde del abismo, pero curiosamente sin mucho interés al respecto, me encontre con una nota que medio risa y según es la verdadera razón por la cual no dirigirá al cuadro argentino.

 

Segun el diario alemán  Bild, Matthaus explico que para cerrar el acuerdo, exige que su mujer, Liliana Matthaüs, tenga asegurado el trabajo como modelo en Argentina.(que mamada)

"Ella sólo se irá si puede trabajar allí como modelo", ha señalado el ex jugador alemán que ha denominado su petición como una "cláusula de modelaje".La exigencia de Matthaüs ha sido justificada por la propia Liliana que no se fía de los acuerdos verbales y ha señalado:

Quiero seguir trabajando en mi profesión. Nos lo han prometido, pero tenemos que estar seguros

Curiosa historia, un tanto estúpida si me apuran, la protagonizada por Matthaüs.

Ahora solo le resta a Racing buscar un técnico con menos EXIGENCIAS CONYUGALES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com