ALCORCÓN ¿humillo al madrid?

Tal vez se preguntaran por que titule de esta manera la nota, en foma de interrogante, no es que este borracho solo opino lo siguiente:

Humillar según la Real Academia de la lengua Española: cuando una persona pasa por una situación en la que su dignidad sufre algún menoscabo.

Pero para humillar a alguien necesitas disminuir o quitarle algo de lo que es digno, pero este Madrid (del que soy incha) no tiene nada, no se le puede quitar nada, no existe en el universo del futbol por lo tanto no pudieron haberlo humillado, lo que sucedió fue que un equipo de  “tercera categoría” le demostró al omnipotente cuadro merengue que en el futbol actual no basta con el nombre, ni con la historia, mucho menos con una de las playeras más sagradas del balompié, una lección de respeto y disciplina

Lo de Alcorcón es una anécdota:Pues en 2 semanas posiblemente será  avasallado por la vorágine de la “galaxia” de florentino pero la cachetada que le acento al cuadro Real nunca será borrada.

 

Posiblemente la noche amarga de Alcorcón es el inicio de la cama que el vestidor merengue le esta tendiendo a Pellegrini o un extraño accidente futbolístico.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario