Rumores- Gignac la nueva joya francesa

André-Pierre Gignac es uno de los atacantes de moda en Europa. A sus goles en el Toulouse se ha unido su explosión en la selección nacional, donde ha dejado en la banca  ni mas ni menos que aKarim Benzema, lo cual le ha atraído reflectores  y a las agendas de los directores deportivos de medio continente. Y es que, a pesar de haber renovado recientemente con el TFC hasta 2013, todo el mundo sabe que Gignac durará poco en el modesto equipo frnaces.

Pero nadie sabe donde estara su futuro, por el momento, se sabe que la oferta más firme que tiene sobre la mesa es del Nápoles, que habría ofrecido 10 millones de euros por él, aunque también se ha publicado un importante interés del Liverpool y el Arsenal. La prensa italiana, tambien publico a Gignac como sustituto de Trezeguet en la Juve, y también en España le ha salido un pretendiente que parece se desprendera de su gran estrella el Valencia.

 

¿Quién da más? ¿Donde jugara André? ¿Apuestas?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario