viernes, septiembre 04, 2009

Puyol paraliza su renovación

  • La admiración  de PEP hacia Márquez y su apuesta por Pique y Chygrynskiy las principales razones.

    La renovación de Carles Puyol es uno de los temas que han robado el sueño en Can Barça. El capitán es uno de los buques insignias de la entidad, todo un emblema que, pese a sus 31 años, ha demostrado que aún le queda mucha fortaleza física y mucho fútbol por desplegar. El jugador lo sabe y también es consciente de que la llegada de Chygrynskiy puede cortarle el paso en el equipo azulgrana. Ante tal situación, ha optado por echar el freno en las negociaciones por su renovación(que ya iban muy avanzadas) , según Calciomercato.it  después de las declaraciones que  fueron dadas por   el agente del defensa catalán, Ramón Sostres Seguir Leyendo...

    “La renovación de Puyol está parada. Es una oferta muy buena pero el jugador quiere ver primero cómo van las cosas en el equipo. El Barcelona ha contratado a Chygrynskiy y en el rol de centrales ya están Piqué y Márquez”

  • Sostres ha añadido:

“El jugador debe reflexionar bien sobre su futuro, si está en el Barça o en otro equipo. Veremos qué pasa”

El "otro equipo" podría ser el Milan, club que, según Sostres, es uno "de los más importantes" y al que Puyol "aprecia". Salvando estas palabras de cortesía, el agente del capitán culé se ha limitado a pedir tiempo para su representado al Barça:

“Sólo el tiempo dirá la verdad, sigue siendo pronto para hablar y evaluar estas cuestiones del mercado. La oferta de renovación está en la mesa de negociación pero nosotros somos firmes (..) Veremos qué sucede durante el año, aunque nadie cuenta con su salida porque el jugador es muy importante en el Barcelona”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com