AC Milan ¿En Venta?

 silvio berlusconi venderia el milan

Según confirma el diario La Reppublica, Silvio Berlusconi podría estar planteándose la venta del Milán. La mencionada publicación asegura que esta posibilidad no es, tan sólo, una idea en la meta del propietario rossonero sino que Berlusconi ya ha movido, incluso, sus hilos para vender la entidad al líder libio Muammar al Gaddafi.

El propietario rossonero y presidente del gobierno italiano se reunió con Gaddafi, presuntamente, en Trípoli, donde se celebró el aniversario del tratado firmado en 2008 y que puso fin al contencioso ente Italia y Libia, y fue allí donde le puso sobre la mesa la posibilidad de comprar el Milan.

Los motivos por los que Berlusconi querría deshacerse del club rossonero no son otros que la falta de beneficios, los pésimos resultados deportivos obtenidos, últimamente, y la influencia que sus actuaciones con el Milan ejercen sobre su vida política. La marcha de Kaká al Real Madrid, sin ir más lejos, le hicieron perder varios votos en las pasadas elecciones y eso que Berlusconi (y por más que fuera un secreto a voces) no dio oficialidad al fichaje hasta pasados los comicios.

Veremos si estos factores propician la venta del club milanista...

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario