miércoles, agosto 26, 2009

Sneijder ¿rumbo al calderón?

Eso parece después de unas declaraciones que el presidente del Club colchonero dio a Radio Marca. Como ya es conocido por todos, el holandés sigue empeñado en que no se va del Bernabéu (rechazó ayer mismo una oferta del Inter); sin embargo los blancos no lo quieren y ahora, para más polémica, el eterno rival madrileño de los merengues ha entrado en juego.

Seguir Leyendo..



  • Tendrá verdadero interés el Atlético de Madrid en Sneijder?
  • ¿Aceptaría el jugador holandés la oferta rojiblanca?

    Después de la brillante clasificación ayer del Atleti para la Champions, Enrique Cerezo se mostró exultante en Radio Marca y dejó caer alguna que otra perlita en relación al tema de fichajes. El presidente colchonero aseguró que la plantilla todavía no está cerrada y al ser preguntado sobre una hipotética llegada de Wesley Sneijder a su equipo Cerezo no descartó ni mucho menos la opción. Es más, aseguró que si los técnicos quieren al jugador, él hará todo lo posible para que juegue en el Calderón.

"Otras veces hemos hecho locuras mayores que gastarnos 15 millones por Sneijder. En el fútbol todo es posible", reconoció.

Con estas declaraciones Cerezo no ha hecho más que añadir leña al fuego a uno de los seriales por excelencia de este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com