Riquelme en la mira del City

 

Convertido en uno de los principales protagonistas del mercado mundial merced al más que notable número de fichajes que ha cerrado hasta la fecha (Adebayor, Touré, Tévez, Santa Cruz) el Manchester City pretende seguir incorporando nuevas piezas antes de que cierre el mercado el próximo 31 de agosto.

Y uno de los últimos nombres en aparecer ha sido el centrocampista argentino Juan Román Riquelme, jugador de 31 años que actualmente milita en las filas de Boca Juniors (204 partidos, 46 goles) y el cual ya conoce la Liga Española gracias a su paso por el FC Barcelona (30 partidos, 3 goles) y las cinco campañas que pasó en el Villarreal (106 partidos, 36 goles).

Concretamente, el club que según Globoesporte.com y 4-4-2 piensa hacerle un hueco al enganche argentino es el Manchester City, donde, por cierto, se reencontraría con  Carlos Tévez. El dinero, tratándose del ManC, no sería un problema y ya se habla de que la oferta que presentarán por él será de 15 millones de libras (alrededor de 17 M€ ) para poder convencer al internacional argentino (51 partidos, 17 goles) de cara a que se convierta en el cerebro del cuadro citizen, el cual podría dar el salto de calidad definitivo para luchar con los grandes de la Premier.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario