miércoles, marzo 18, 2009

“Bofo” presagia su salida



  • Europa o la MLS su destino


  • $50 millones aproximadamente costo su pase al equipo felino


Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Adolfo Bautista reiteró su deseo de cambiar de aires al finalizar la presente temporada con Jaguares, ello al no existir hasta el momento plática alguna con la directiva en torno a una posible renovación de contrato con el conjunto chiapaneco.


Como se sabe, el "Bofo" concluirá su contrato con los felinos en verano próximo y entonces se convertirá en jugador libre, con la posibilidad de contratarse con cualquier equipo que desee, aunque en el caso de México, tendría ciertas limitantes por el famoso "pacto de caballeros", mediante el cual el jugador antes debe negociar con su actual club -aunque su contrato haya expirado- ello para poder ser elegible con cualquier otro equipo de la Primera División de nuestro país.

De ahí que la idea de Bautista sea la de buscar equipo en la MLS de los Estados Unidos o de ser posible en Europa, donde no tendría la limitante de tener que mediar su traspaso más que a través de él y su representante.

El "Bofo" aseveró que falta poco para que se termine su contrato, pero antes de partir le gustaría dejarle a la afición un título

"No, ya no se habló y por eso mismo quiero cerrar bien y ver qué pueda pasar. Me falta, dos o tres meses y se me acaba mi contrato, pero por el momento quiero pensar en calificar y ayudar a Jaguares y ver más adelante qué pasa

"Dejarle un titulo a los seguidores es lo que más deseo por el hecho de que tengo dos años acá y nada más calificamos una vez y ahora deseo calificar y poder llegar a campeonar"

Sobre la posibilidad de ir a jugar a la MLS indicó que es algo que "se está viendo" pero "ahora me quiero concentrar en el equipo", reiteró

Finalmente y cuando se le preguntó si no le interesaría mejor regresar a Chivas en lugar de buscar acomodo en la liga de los Estados Unidos, respondió que:

Sí, pero eso sería después verlo con la directiva porque prácticamente en 2 ó 3 meses quedo libre y aquí hay un 'pacto de caballeros' y hay que analizar eso.

Eso (ir a Chivas) ya dependería de que si hay ofertas o no de allá pero por lo mientras quiero cerrar muy bien acá con el equipo y a ver qué viene para adelante", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com