Sorteo Champions 2009




  • Chelsea y Liverpool acaparan la escena
  • Barca y Villareal cerraran fuera de casa


Los enfrentamientos quedaron listos, la emoción está en su punto máximo y los contendientes en diferentes circunstancias la fortuna le sonríe a los Red Devils ya que les toco enfrentar al equipo que en el papel es el más débil, pero confiarse serie el error mas grande.

Chlesea y Liverpool iniciaran el encuentro más parejo de los cuartos de final en un juego en el que no habrá tregua los porteños salen como ligeramente favoritos después de exhibir y "chorrear" al Madrid, aunque los dirigidos por Guus Hiddink intentaran por enésima vez tomar por asalto Europa.

El Barca por su parte intentara eludir a un gran rival y llegar con buena ventaja a Alemania y derrotar al poderoso Bayern Múnich

Final del camino
Los procedimientos de este viernes en la Casa del Fútbol Europeo presentaron un sorteo directo con la participación de los ocho conjuntos presentes en los cuartos de final, sin cabezas de serie y con la posibilidad de enfrentamientos directos entre equipos de un mismo país. Además de los cuartos de final, también fue realizado el sorteo de las semifinales, por lo que los clubes conocerán al rival al que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta el 28/29 de abril y el 5/6 de mayo en caso de conseguir la clasificación. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Roma, el miércoles 27 de mayo a las 20:45 HEC.


Semifinales UEFA Champions League

Partido de ida: 07/08 de abril; Partido de vuelta: 14/15 de abril

1

Ganador cuartos de final 2

VS

Ganador cuartos de final 1

2

Ganador cuartos de final 4

VS

Ganador cuartos de final 3


Final UEFA Champions League 2007/08

Stadio Olimpico, Roma
Miércoles 27 de mayo

Ganador semifinal 1


VS

Ganador semifinal 2

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario