Carta de Presentacion

Primero que nada muchas gracias por estar leyendo esto, permiteme presentarme.

Soy Luis Antonio Estrada Bermúdez apasionado del futbol e hijo de unos padres realmente increibles, de mi padre herede el gusto por este maravilloso deporte y de mi madre todo lo demas(por suerte)

Soy Mercadologo, si, soy afortunado por poder terminar una licenciatura en el país más increible del mundo pero en en el que lamentablemente las oportunidades de crecimiento son escasas.

Naci en Chiapas el estado más bello de México y tuve la oportunidad de crecer jugando, viendo y criticando futbol, mi padre fue Arbitro Profesional y Directivo del primer Club profesional del Estado el Estudiantes de Chiapas haya por los años 80s asi que el futbol siempre estuvo presente en Casa.

Desde muy pequeño el futbol me atrapo por completo, era un devorador de partidos, revistas y articulos, a diferencia de otros niños mis canales favoritos siempre fueron los deportivos

El futbol internacional siempre llamo mi atencion es por eso que los idolos deportivos de mi infancia fueron Del Piero, Zidane, Scholes, Francescoli y  Ramon Ramirez.

Soy aficionado al REAL MADRID FC por decision propia y del Guadalajara por herencia (Ramon y el titulo del 97 influyeron mucho) y desde el 2002 inicie un affair con Jaguares que espero termine con el festejo de un campeonato en el Victor Manuel Reyna.

Como platicar con mis amigos sobre el futbol no me era suficiente en el 2009 inicie esta aventura llamada Futbol Nacion un blog dedicado por completo al futbol, en el cual plasmo la manera en la que visualizo el futbol, podran estar o no de acuerdo pero lo importante es tener un espacion plural en que las ideas puedan ser dabatidas.

Al principio ni las moscas se paseaban por este humilde blog pero al dia de hoy (mayo 2012) puedo presumir gracias a las estadisticas de blogger que mi blog es visitado por poco más de 2000 personas a la semana lo cual me da gusto y una mayor responsabilidad en cuanto al contenido publicado.

Sin mas, les reitero el agradecimiento y sean ustedes bienvenidos a Futbol Nacion

Luiz Strada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com