jueves, junio 24, 2010

Nuevo Escudo Jaguares de Chiapas

  • Jaguares de Chiapas Cambia de Logo
Lo que parecía un rumor se convirtió en realidad y es que con el trajín de la copa del mundo en Sudáfrica, ni quien se diera cuenta de tan significativo cambio en el club chiapaneco.
La directiva hizo oficial la renovación del escudo y de la pagina de internet del club, así como de las modificaciones que habrán en la parte mediática del club.
Algo a resaltar es el enorme esfuerzo que están haciendo por la interactividad que quieren tener con nosotros los aficionados vía, facebook, twitter y por la renovada web que cuenta con buenas promociones.

Pero en fin, aquí les dejo el nuevo logotipo de Jaguares.

Nuevo LOGO jaguares.
  
Logo Jaguares 2002-2010



¿te identificas mas con este diseño? o
¿prefieres el anterior?

39 comentarios:

  1. ESTA FATAL, SIN GRACIA EL NUEVO ESCUDO, LA VERDAD NO SE QUE TIENEN CONTRA JAGUARES, SE TRATABA DE MEJORAR O DE EMPEORAR, NO SEAN CODOS Y PAGUEN UN BUEN DISEÑADOR DE IMAGEN.

    ResponderEliminar
  2. na la neta esta bien chafa es similar al de estudiantes igual de feos los dos yo creo que se deben kedar con el que se tenia al menos ese esta menos feo...

    ResponderEliminar
  3. aparte que esta retefeo fue con la idea de quitar la frase chiapas

    ResponderEliminar
  4. Esta feo.. Me quedo 1000 veces con el anterior

    ResponderEliminar
  5. jajaja a que ignorantes el equipo ya no es de chiapas en su totalidad
    el 51 pociento es de tv azteca y ellos pueden hacer lo que quiran
    ademas el jaguar esta perron es una imagen prespanica.

    ResponderEliminar
  6. no se a kien se le haya ocurrido tremenda estupides,,este ekipo no es MONARCAS, y eliminar DE CHIAPAS, es mucho mas estupido aun,, ojala ke no vendan nana con este logo..

    ResponderEliminar
  7. los dos son un mierda

    ResponderEliminar
  8. nel esta chido el escudo y espero q les vaye bien x q es el equipo preferido x la aficion chiapaneca jaguares de chiapas el mejor pese a quien le pese::::

    ResponderEliminar
  9. El logo anterior estaba naquísimo, no se de que se quejan, ya no parece escudo de equipo de cuarta división.

    ResponderEliminar
  10. inovador y fresco, el escudo de Jaguares de Chiapas era el mas feo, con estos vivos en negro da un toque de modernidad, la evolucion es parte de la historia y con este escudo nuevo, Chiapas comienza una segunda era

    ResponderEliminar
  11. no mancheen,esta peor q el anterior se trata de mejorar al equipo no de empeorarlo xD

    ResponderEliminar
  12. pues si estan en chiapas por lo menos deberian dar el gusto a los chiapanecos que lo siguen o mas bien que los seguimos, pues haber con que jalada de uniforme salen y haber si no para mediados de agosto cambian la cede a oaxaca jajaja o a campeche pues quien se daria cuenta total ya no dice de chiapas.. vamos al victor con la naranja y dos kilos de pozol!!!

    ResponderEliminar
  13. NO MAMEN SE PASAN DE VERGA, QUE PEDO CON ESE PINCHE DISEÑO, SI DE X SI CUANDO NACIO JAGUARES PIRATEARON EL LOGO DE LOS JAGUARES DE JACKSONVILLE, IMAGINENSE TRALLENDO UN EQUIPO DE FUTBOL DE PRIMERA DIVISION PROFECIONAL, HACEN ESAS CHINGADERAS, BIEN TRABADOS SE LOS AMENAZARON LOS GRINGOS O LO CAMBIABAN O SE LA DEJABAN IR TODA, JAJAJAJ FUE CUANDO CREO QUE REFLEXIONARON Y DIJERON... NO, TENEMOS QUE CAMBIARLO, SI YA HABIAN COMETIDO EL PRIMER ERRROR DE NO CONTRATAR UN DISEÑADOR PARA CREAR LA IMAGEN, QUIEN CHINGADOS HIZO EL SEGUNDO LOGO KE IGUAL ESTA DE LA CHINGADA, PERO DIFERENTE ESO SI, YA ALGO "ORIGINAL" PERO JODIDO, Y ASI PASO EL TIEMPO HASTA QUE JAGUARES CAMBIO DE DUEÑO Y A ESTOS PENDEJOS SE LES OCURRIO SEGUIR CON LAS CHINGADERAS QUE YA SE HABIAN VENIDO HACIENDO, EMPEORAR EL PINCHE LOGO, ME DUELE POR SER CHIAPANECO PERO DESDE AHI SE VE LA MEDIOCRIDAD TALVEZ NO DEL EQUIPO PERO SI DE LAS DIRECTIVAS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL VARO Y NO SACAR ADELANTE EL EQUIPO, HACERLO UN EQUIPO COMPETITIVO Y QYE SE POSICIONE EN TRE LOS GRANDES, 10 AÑOS CASI CASI Y ¿ALGUN LOGRO IMPORTANTE? HAAAA... SI LA COPA CHIAPAS 2 VECES!
    JAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMEN.
    ESPERO ALGUN DIA SE NOS CUMPLA EL SUEÑO DE VERLO CAMPEON!
    ENSEGUIDA ANALIZO EL NUEVO LOGO QUE ES UNA CHINGADERA.

    ResponderEliminar
  14. AHORA SI AVER AVER,QUE PEDO CON EL PINCHE LOGO, PERO ANTES DE ESCRIBIR SEGURO DIRAN ESTE PENDEJO KIEN ES PA CRITICARLO, PS PA KE SEPAN SOY DISEÑADOR GRAFICO,ASI KE SE CHINGAN, PUES PINCHE LOGO, EL ESCUDO DEL ATLAS ATRAS PERO CON NARANJA Y NEGRO UNA CARA DE JAGUAR ABSTRACTO Y CHINGUE SU MADRE, HAAAA PERO PA KE NO SE VEA TAN CUADRADO LE PONEMOS UNA MORDIDITA O COMO UN GARRAZO DEL LADO IZQUIERDO, PA KE SE VEA LA FURIA, LA FUERZA DEL JAGUAR JAJAJAJ YA CON ESO INTIMIDA A LOS RIVALES, Y QUE PEDO SE SUPONE QUE SE ESTA UTILIZANDO O SE TRATA DE IMPLEMENTAR UN ESCUDO PARA CAMBIAR EL ESTILO Y SE LE SALE LA PINCHE OREJA DEL LADO SUPERIOR IZQUIERDO, POR DIOS, COMO PARA QUE? CUANDO PUDO QUEDAR DENTRO, HA ES PA KE NO SE VEA TAN CUADRADO, PERO BUENO ME PERMITO FELICITAR AL DISEÑADOR QUE LO REALIZO, GRACIAS A LA DIRECTIVA POR TOMAR EN CUENTA EL TRABAJO DE DISEÑADORES CHIAPANECOS QUE SOMOS MUCHO Y MUY BUENOS Y KE APOSTARIA DIEZ VECES MAS DE LO KE LE PAGARON A ESE VERGA QUE DE AKI HABRIA SALIDO UN DISEÑO MEJOR!
    SALUDOS E INCONFORMIDADES: GEO.CM@LIVE.COM.MX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que escribiste este pedo hace 2 años pero me vale madre. También soy diseñador gráfico y déjame te digo que tenemos buena ortografía así que póngase a leer tantito más en vez de andar tirando crema "criticando" el logo. Ojo, no lo defiendo, está de la mismísima verga, pero no andes de chingón.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Da gusto que personas se tomen el tiempo de comentar en un post atrasado, Gracias

      Eliminar
  15. bueno el escudo no importa lo q importa qu le echen ganas los jugadores qu tengan amor ala camiseta y no anden pendejeando con puro pretesto

    ResponderEliminar
  16. no me gusto que quitaron la leyenda de Chiapas. Independientemente del escudo, esperemos que el equipo mejore y se aleje de la zona de descenso. Arriba Chiapas

    ResponderEliminar
  17. QUE ES ESO!?!?!. A DE SER UN JAGUAR ALIENÍGENO, QUE APOCO NUNCA HAN VISTO UN JAGUAR, ESO ES UNA MENTADA DE MADRE PARA LOS CHIAPANECOS Y PARA EL JAGUAR. YA DE PERDIS PONGAN UNA GARRA Y UN BALÓN PERO NO ESAS PORQUERÍAS DE DISEÑOS, SEÑORES PÓNGANSE LAS PILAS Y SI NO PUEDEN MEJORAR ALGO MEJOR NI LE MUEVAN.

    ResponderEliminar
  18. Como q quisieron imitar a los escudos gringos...d hecho parece d NFL...esta horrible x cierto..

    ResponderEliminar
  19. esta mas o menos, pero hace falta decir en el escudo jaguares de chiapas, ojalá y saquen una camisa chida con su diseño y marca adidas

    ResponderEliminar
  20. es una verwenza que esos malditos directivos les siga importando un pepino la tradicion de un equipo y tengan estas grandiosas ideas. Digo, si no les gusta el logo, pues que no se lo cambien cuando la aficon ya se identifico con tal imagen. Imaginate que esto sucediera en Argentina, o en Inglaterra, jajajaja, alla los linchan!!!

    ResponderEliminar
  21. jajjaja trae lentes para el sol incluidos!!!

    ResponderEliminar
  22. esta hermoso el nuevo escudo en serio .. wow el mejor escudo de un equipo ke e visto en años

    ResponderEliminar
  23. Vaya que esta horrible el nuevo logo, el anterior tampoco era la gran maravilla, pero la aficion ya nos habiamos identificado. El nuevo es una copia barata del de Atlas, parece que la directiva esta apuntando hacia otro estado, ya no aparece la leyende "DE CHIAPAS", seguramente en algunos años diga "DE TABASCO" "DE YUCATAN", o cualquier otro. Estoy de acuerdo en que habia que mejorar el logo, pero no de ese modo, tal vez hacerlo un poco más moderno y agresivo, pero manteniendo las formas. Pero en fin esta directiva nos muestra a gritos que no siente los colores y no tiene la más pu...a idea de lo que es ser aficionado jaguar y les importa un coyol. Con todo respeto CH S P M. cabezotas de pijuy...

    ResponderEliminar
  24. EL ESCUDO NUEVO ESTA MUY FEO Y ES SOLO EL ADELANTO QUE QUE EL EQUIPO SE VA DE CHIAPAS, LA PROXIMA TEMPORADA PUEDE SER QUE YA NO TENGAMOS EQUIPO Y SE TRASLADE A OTRO ESTADO DESDE HACE TIEMPO SE ESCUHCAN ESOS RUMORES. Y LO MAS TRIZE... ESTAN PREPARANDO EL EQUIPO PARA QUE DESIENDA.

    ResponderEliminar
  25. No cabe duda que están pendejos, me dan lastima y vergüenza a la vez, pinches chiapanecos jodidos deben de pensar las personas de otros estado, peleando por una pendejada como el logo, que para empezar es una mamada en cuanto a diseño se refiere. Soy licenciado en diseño grafico y la verdad es triste ver como el futbol los tiene idiotizados a todos, es triste ver como son unos borregos que solo se la pasan tragando cerveza cada que traen a algún pinche equipito de algún otro lado, es triste ver se emocionan por un equipo jodido que no da resultados, de verdad que me dan lástima, porque pinche equipo refleja lo jodida que están las personas de este estado

    ResponderEliminar
  26. No mamen que nefasto esta el nuevo y "renovado" (aja) escudo!!!!
    Me da vergüenza!!!

    Mejor el anterior!!!...
    Falta de imaginación!!!....
    A quien contrataron para hacer ese escudo??.. A un niño de kinder???

    ResponderEliminar
  27. no mames puta madre estaba mejor el anterior aora verguensa meda poner este pinche escudo en mi casa

    ResponderEliminar
  28. EL ESCUDO ANTERIOR ES EL MEJOR NO JODAN LA CAGAN

    ResponderEliminar
  29. uuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

    esta chido ese pinche escudo neta...
    para los q no le gusten a chingar asumadre pendejos...
    de jaguares de korasa...

    orgullo ser chiapaneko asta la muerte..


    :*:*:*:*gasspeer:*:*:lc:*:*:*:convictos

    ResponderEliminar
  30. todos los q critiken mejor
    critiken sus vidas de por q nacieron..jajjaj

    100 % jaguares

    :*:*:*:*gasspeer:*:*:lc:*:*:*los conbict0oz:*:*

    ResponderEliminar
  31. esta mejor el primero el mas nuevo parese un escudo que usaban los romanos

    ResponderEliminar
  32. Ta chido ya que.......compraremos a tecos y a tapachula ca.......

    ResponderEliminar
  33. jaguares soy de corazon x eso lo soy de la porra de la fusion los kiero de corazon vamos mis jaguares 100

    ResponderEliminar
  34. esta chido el logo! mierdas no ven o ke! muy original el anterior era poco llamativo, ademas se parecia al logo del club Leon, bueno vamos Jaguares ;) son rumores los de traslados nunca sucedera eso... putos los ke no te van Chiapas!!

    ResponderEliminar
  35. Que transa pinches putos criticones balen berga sierren el pinche osico que poco mastican .pinches lambe huevos .putitos estan pendejos.... ...Este equipo de chiapaz siempre esta en la segunda division este equipo se de fiende por que somos desgarra Jaguar somos del .sureste mexicano .Los sureños andamos bien firmes que cafeteros sureños de por bida somos chingones simon . hi somos cabrones pa los chingadasos hehehejehe .puro tuxtla Gutierrez que viva el Rap sureños de por bida de corazon .seguimos padelante ........

    ResponderEliminar
  36. Que transa pinches putos criticones balen berga sierren el pinche osico que poco mastican .pinches lambe huevos .putitos estan pendejos.... ...Este equipo de chiapaz siempre esta en la segunda division este equipo se de fiende por que somos desgarra Jaguar somos del .sureste mexicano .Los sureños andamos bien firmes que cafeteros sureños de por bida somos chingones simon . hi somos cabrones pa los chingadasos hehehejehe .puro tuxtla Gutierrez que viva el Rap sureños de por bida de corazon .seguimos padelante ........

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com