España vs Francia, ¿Aquí esta el campeón?

Cuando supimos cuales serian los enfrentamiento de los cuartos de final de esta Euro, la mayoría supusimos que el duelo entre ibéricos y galos seria el más atractivo, algunos inclusive apuestan que el campeón del Torneo saldrá de esta llave.

Por supuesto que será un partido interesante pero de acuerdo a las dos propuestas me parece que el encuentro puede definirse en mediocampo y no precisamente en la creación de juego sino en quien será más efectivo a la hora de recuperar la pelota, ambas escuadras sufren enormidades en el cuadro bajo tras las perdidas.

Busquets y Alonso serán los encargados de dar soporte a la plataforma ofensiva comandada por Silva, Iniesta y Xavi, mientras que del lado Blue un interesante mediocampo formado por Diarra, M´Vila y Cabaye tendrán la obligación de contener y permitir que Ribery y Benzema sean  incisivos al frente.

La mesa esta puesta para que disfrutemos de un gran partido que seguramente tendrá varias opciones de gol, al final del día veremos si el Campeón es capaz de seguir defendiendo su corona o los dirigidos por Blanc se la empiezan a medir.

@luizstrada

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. Ahaa, its pleasant conversation regarding this article here at
    this web site, I have read all that, so now me also
    commenting here.

    Review my blog - sharecash bypass

    ResponderEliminar
  2. What's up, I desire to subscribe for this blog to take most up-to-date updates, so where can i do it please assist.

    Also visit my web site :: sharecash survey

    ResponderEliminar