sábado, junio 23, 2012

Alemania...Arrogante y Poderosa

Lo ultimo que escuche en la tv antes del inicio del encuentro entre Griegos y Alemanes fue “Klose” ,en ese instante, de manera casi automática imagine que Löw jugaría con dos centros delanteros para  no dejar vivir a  los helénicos mucho tiempo, lo que en ese momento no se me ocurrió fue que el prepotente de Joaquin ya estaba pensando en las semifinales, con Gomez y Müller fuera del once inicial toda la carga ofensiva del cuadro teutón recaía en las espaldas de Özil, cosa que al crack alemán jamas le peso, Mesut dirigió la orquesta Germánica que avasallo a una valiente selección griega  que ni siquiera tras el empate parcial tuvo oportunidad de triunfar en la Arena Gdansk.

Löw demostro que en un torneo tan corto hay que saber jugar con todas las piezas disponibles y si en el banquillo tienes a Grandisimos jugadores las cosas pintan menos complicadas.

Özil, Reus y Klose fueron capaces de crear un plataforma de ataque efectiva y junto con Schürrle mostraron que en el cuadro alemán hay más de 11 titulares.

Sabiéndose superiores y demostrándolo en la cancha los Alemanes están por octavo ocasión en semifinales de la Euro y todo esto sin su tridente titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com