Oficial- Özil nuevo fichaje del Madrid

Finalmente la novela Özil-Madrid ha terminado y se ha convertido en nuevo futbolista merengue, por lo que José Mourinho ya cuenta la nueva joya germana.

El Real Madrid ha anunciado, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, la contratación del volante alemán  Mesut Özil. Debido a que no se conocen los detalles de la operación, se especula con la posibilidad de que el club madridista haya pagado entre 15 millones de euros por el jugador, que firmará para las próximas 6temporadas.

El hasta ahora futbolista del Werder Bremen se había convertido en una de las sensaciones del mercado debido al interés que había despertado en algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional, como eran los casos de FC Barcelona o Manchester United.

 

Pese a sus apenas 21 años, el nuevo jugador del Real Madrid acumula 4 temporadas en la Bundesliga, competición en la que ha defendido los colores de Schalke 04 (30j) y el Werder Bremen (71j, 13gl.)

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario