Giovani dos Santos pretendido por el inter de milan

Tras la partida s de Mario Balotelli  a la Premier para defender los colores del Manchester City, el Inter de Milán se ha puesto a buscar un nuevo delantero que apuntale la ofensiva de Rafa Benítez.

En las ultimas horas medios italianos han soltado la sorpresiva noticia y es que el técnico español parece no conformarse con  Pandev, Milito y Eto’o y ha solicitado a Massimo Moratti la incorporación de un delantero con proyección.

De este modo, Skysport 24 apuesta por un nuevo nombre como posible fichaje para el Inter de Milán de cara a la próxima campaña.

Concretamente, se trata de nuestro paisano Giovani Dos Santos, futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que desembarcó en las filas del Tottenham hace dos temporadas, si bien su bajo rendimiento en Londres le ha valido ser cedido al Ipswich y al Galatasaray dicha fuente, el actual campeón de Europa podría poner una cifra que ronda los 7 M€ a fin de lograr la contratación del internacional mexicano de 21 años.

 

¿Seria un buen destino para Giovanni ?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario