Cristiano Ronaldo el deportista más seguido en Facebook

  • No hay duda sobre quién es el deportista más famoso en las redes sociales.
  • Cristiano dobla en seguidores a Messi
  •  Sharapova es la única mujer entre los deportistas más admirados en facebook

El portugués Cristiano Ronaldo es el líder indiscutible en facebook al contar con 9,793,408 seguidores, más del doble de Messi, segundo más seguido en esta red con 4,426,748

El delantero del Real Madrid está a punto de lograr los diez millones de admiradores en facebook, una cifra inalcanzable a día de hoy para cualquier otro deportista. El tercer futbolista en esta lista es David Beckham, quien pese a estar en el declive de su carrera, es el sexto deportista más seguido en facebook con 3.523.464.

Rafa Nadal, número uno del tenis mundial, es el primer español es este ránking (7º con 3.422.761 admiradores). Es cuestión de tiempo que supere al suizo Roger Federer, ahora mismo top 3 con casi 700.000 seguidores más que el mallorquín.

Los futbolistas son los que más admiradores tienen en facebook, puesto que en los 20 primeros puestos hay siete jugadores, uno de ellos ya retirado como es el caso de Zizou: Cristiano, Messi, Beckham (7º), Fernando Torres (12º), Kaká (14º), Iniesta (15º) y Zidane (18º).

Sólo una mujer, la tenista Maria Sharapova está entre los deportistas más admirados en facebook. La rusa es undécima con más de dos millones y medio de seguidores.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario