Camiseta Visitante Reebok de las Chivas 2010/2011

camiste-chivas-visitante-reebok-2010-2011

A pesar de que el torneo de Apertura en México ya inicio las Chivas no habían mostrado lo que seria el uniforme de Visita y es gracias a la tienda americana Onion Bag que podemos ver el nuevo diseño para la camiseta suplente del Guadalajara

Se trata de una camiseta que repite el template de la ya mencionada titular, ahora con el blanco como color principal y el reborde superior en rojo. El sponsor principal sigue siendo la panificadora Bimbo. Además mantiene los detalles como el de la bandera mexicana y la leyenda "100% Mexicanos" en el interior del cuello.
Un diseño que puede no gustarle a algunos pero que sin lugar a dudas rescate el tradicional color blanco y no experimente con algún color raro como en las ultimas campañas.

 

¿Te gusta esta playera para ser la alternativa?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. la verdad si esta padre ya que tiene los colores de la bandera y es un diseño la verdad bonito ya que no exagera en el color verde de las otras temporadas que estaba horrible y nada vistosa

    ResponderEliminar