jueves, junio 10, 2010

Consulta Mitofsky EXPECTATIVAS RUMBO A SUDÁFRICA 2010

INTERÉS

  • 22% de los mexicanos se dicen muy interesados en seguir el desarrollo del próximo mundial y si consideramos a quienes se dicen tener un interés ?regular? encontramos que la mitad de los mexicanos estará al pendiente de este torneo.
  • Entre los hombres las menciones a Cristiano Ronaldo y a Messi son prácticamente las mismas, pero la ventaja del primero se genera porque las mujeres lo mencionan mucho más que al Argentino, el nombre más recordado es el que tal vez será el jugador de campo más veterano de todo el torneo, Cuauhtémoc Blanco, seguido en orden de mención por Memo Ochoa, chicharito Hernández, Rafa Márquez, Andrés Guardado, Gerardo Torrado y Bofo Bautista.
  • Hace 4 años antes del mundial de Alemania 49% de los mexicanos conocían el nombre del director técnico de la selección mexicana (Ricardo Lavolpe); hoy ese porcentaje es de 58%, en 2006 casi 7 de cada 10 mexicanos (69%) pensaba que haríamos un buen papel, hoy ese porcentaje es de 62%.
  • Hace 4 años el 31% de los mexicanos veía a su selección en semifinales y 10% pensaba podía ser campeón; hoy el 27% la ve en semifinales y 9% campeón, es decir, ligero descenso en la expectativa.
  • Los más optimistas son las mujeres, los jóvenes, las zonas rurales y la región bajío.
  • Los mexicanos son optimistas respecto al desenvolvimiento de la selección en la primera ronda del mundial de futbol, si por mayoría fuera, ganaríamos dos partidos y empataríamos uno, lo que aseguraría el pase a la siguiente ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com