lunes, junio 07, 2010

Mundial- La maldición mundialista del Chelsea

  • Ser jugador del Chelsea sinónimo de peligro

  • Podrían ser hasta 6 jugadores ligados a ese equipo lo que se pierdan el mundial.

Jun. 04, 2010 - Sion Sitten, SCHWEIZ SUISSE SVIZZERA SWITZERLAND - epa02186529 Ivory Coast forward Didier Drogba, reacts, during an international friendly test game between the national soccer teams of Ivory Coast and Japan at the Stade de Tourbillon in Sion, Friday, June 4, 2010. Ahead of the FIFA World Cup 2010 in South Africa. Ivory Coast will play in group G and Japan will play in group E.

 

Muy malas noticias en forma de lesiones son las que están llegando a los cuarteles generales de la FIFA y el Comité Organizador del Mundial, que han visto en cuestión de días cómo grandes nombres del fútbol internacional han quedado descartados para el torneo o cuya participación permanece en suspenso.

Lo increíble es que de todos esos jugadores reportados como lesionados la mayoría tiene un vinculo con el club de Stamford Bridge.

 

Michael Ballack, símbolo y capitán de la selección alemana se perderá la justa sudafricana por una lesión sufrida en la pasada final de la Copa FA, junto a el el defensor Portugués Jose Bosingwa

se perderá el mundial a causa de una lesión que le aqueja desde el mes de Marzo ocurrida en la Premier League.

Los dos últimos en confirmar su ausencia en Sudáfrica son los dos mediocentros defensivos del equipo inglés, Michael Essien y Obi Mikel. El ghanés lleva lesionado desde el pasado mes de enero, durante un entrenamiento previo a la Copa de África.

Con John Obi Mikel había más esperanzas de que acudiera a la cita mundialista, pero el medio nigeriano ha confirmado también este mismo sábado que no acudirá a tierras sudafricanas.

A la par de estas grandes ausencias se podrian sumar las de la estrella Marfileña Didier Drogba. El marfileño se rompió el cúbito de su brazo derecho en el partido amistoso ante Japón de este viernes y su ausencia en la cita mundialista es casi segura. El delantero todavía tiene opciones de jugar, pero su baja es más que probable.

Con estos 5 integrantes actuales de la plantilla Blue del Chelsea la maldición parece extenderse hasta sus ex jugadores como el caso del holandés Arjen Robben que defendió las camiseta londinense hace un par de temporadas y que aun es duda para el cuadro Neerlandes.

 

En fin, esto solo deja una gran incógnita ¿Es real la maldición? o simple coincidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com