martes, julio 06, 2010

Mercado- Batalla Inglesa por un Español

fichaje fernando torres2010

Tras concretarse la marcha de Rafael Benítez al Inter de Milán, los rumores sobre una hipotética salida de Fernando Torres han ido en aumento. De hecho, en las últimas horas, dos importantes diarios británicos detallan dos importantes ofertas por el ariete madrileño.

La primera estaría protagonizada por el Chelsea. El cuadro blue, que ya cuenta con una de las plantillas más potentes de Europa, desea rejuvenecer su delantera y para ello estaría dispuesto a invertir hasta 50 millones de libras (más de 60 M€) en el internacional español.

Es más, según informa el Daily Telegraph, el magnate Roman Abramovich, ha volado hasta Sudáfrica para agilizar las negociaciones con este delantero al que desea convertir en el líder de su nuevo proyecto.

La prisa del dueño del conjunto londinense se fundamenta en el mayusculo interés que ha mostrado también el Manchester City, conjunto que, de acuerdo al Daily Mirror, habría enviado una propuesta a las oficinas del Liverpool que ronda las 35 millones de libras (42,2 M€).

1 comentario:

  1. Pues a las personas que se han tomado parte de su tiempo y dedicarlo a colocar estos codigos para ayudarnos a nosotros fanaticoleccionistas muchas gracias...!♥♥☻☻☺☺♦♣♠

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com