Mercado- Batalla Inglesa por un Español

fichaje fernando torres2010

Tras concretarse la marcha de Rafael Benítez al Inter de Milán, los rumores sobre una hipotética salida de Fernando Torres han ido en aumento. De hecho, en las últimas horas, dos importantes diarios británicos detallan dos importantes ofertas por el ariete madrileño.

La primera estaría protagonizada por el Chelsea. El cuadro blue, que ya cuenta con una de las plantillas más potentes de Europa, desea rejuvenecer su delantera y para ello estaría dispuesto a invertir hasta 50 millones de libras (más de 60 M€) en el internacional español.

Es más, según informa el Daily Telegraph, el magnate Roman Abramovich, ha volado hasta Sudáfrica para agilizar las negociaciones con este delantero al que desea convertir en el líder de su nuevo proyecto.

La prisa del dueño del conjunto londinense se fundamenta en el mayusculo interés que ha mostrado también el Manchester City, conjunto que, de acuerdo al Daily Mirror, habría enviado una propuesta a las oficinas del Liverpool que ronda las 35 millones de libras (42,2 M€).

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Pues a las personas que se han tomado parte de su tiempo y dedicarlo a colocar estos codigos para ayudarnos a nosotros fanaticoleccionistas muchas gracias...!♥♥☻☻☺☺♦♣♠

    ResponderEliminar