(Mercado) M-City por Torres … ¡114 millones!

Como lo adelantábamos hace poco menos de un mes, la bomba que el city pretende lanzar al mercado de fichajes cada vez más tiene más eco en los medios especializados y es que según el Diario Sport “El Manchester City quiere fichar a Fernando Torres ¡por 114 millones!”

El Manchester City parece dispuesto a preparar el 'gran golpe' con el fichaje de uno de los mejores delanteros centro del mundo, el español Fernando Torres, con un traspaso que  asegura la revista 'People',  podría convertirse en el fichaje más caro de la historia, superando el de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid el pasado verano, en caso de que el Manchester decida llevar a cabo la faraónica operación que implicaría su llegada.
La suculenta oferta de 114 millones que ofrecerían para sanear las mermadas arcas del Liverpool serían equitativos al salario ofrecido al delantero español, ya que el ex atletico pasaría a cobrar unos 228.000 euros a la semana, cobrando un montante total de 57 millones de euros en las cinco temporadas que le ofrecería el club 'citizen'.
La oferta sin embargo quedaría totalmente expuesta a la posible clasificación del City para la próxima Champions League, —algo más que factible— un hecho que obligaría al Liverpool a vender a alguna de sus estrellas y que dispararía las ambiciosas cotas del City en materia de fichajes.


Todo esto viene a darle fuerza a las declaraciones de Rafa Benítez "no nos quedaría más remedio que sentarnos a hablar del asunto".

El hambre de títulos del propio Torres y la  salida de Robinho rumbo a Brasil también pueden suponer unos condicionantes decisivos para que los jeques árabes acaben forzando la maquinaria y ofrezcan los 114 millones por el ariete español.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario