Fichajes-La ultima bomba M-City ¡160 millones!

 

La ambición del Manchester City no tiene límites. Aunque el cuadro británico ya está comprobando que los petrodólares no son suficientes para garantizar su presencia entre los cuatro primeros puestos de la Premier League, los jeques árabes siguen empeñados en elevar a su equipo a golpe de talonario.

La última locura que estarían planificando los nuevos ricos de Europa contempla, según News of the World, una desorbitada inversión de 140 millones de libras (casi 160 M€), cantidad que sería empleada para conseguir el fichaje de las dos grandes estrellas del Liverpool: el mediapunta Steven Gerrard y el delantero Fernando Torres.

Como es lógico, los Citizens basarán su estrategia en el dinero (una gran oferta al cuadro de Anfield Road y un suculento salario para ambos futbolistas), aunque podrían toparse con un inesperado aliado. Y es que, si el City es capaz de dejar sin el cuarto puesto de la tabla a los reds, además podrán incluir en su propuesta la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario