miércoles, diciembre 23, 2009

Top 10- Los Insultos de Mourinho

José Mourinho se ha caracterizado por liarse con periodistas, jugadores, técnicos y todo aquel que no piense lo mismo que el.

Inglaterra, Portugal y ahora Italia han tenido que soportar las barbaridades que “Mou” dice en cada rueda de prensa por eso la Web CalcioMercato.it acerca del ‘Top 10’ de insultos y frases lapidarias que ha pronunciado el técnico luso a lo largo de las últimas temporadas.

 

jose_mourinho

 

Puesto 10º. Contra Ferguson en 2004 tras la eliminación del Manchester United a manos del Oporto en Liga de Campeones.

«Entiendo a Ferguson, cualquier persona estaría triste si un equipo conformado por los mejores jugadores del mundo es aplastado por un alguien construido con el 10% de su presupuesto».

Puesto 9º. Contra Frank Rijkaard en 2005 después que el Chelsea perdiera con el Barcelona, Mourinho acusó al técnico holandés de “confraternizar” con el árbitro.

«Mi historia como entrenador no puede ser comparada con la de Frank Rijkaard. Él no ha ganado ningún trofeo, yo tengo muchos».

Puesto 8º. Contra Benítez en 2005. Habla de un gol de Luis García comentando que

«Es un gol increíble, fue marcado por el juez de línea».

Puesto 7º. Contra Arsene Wenger:

«Creo que es una de esas personas que pueden definirse como voyeur. Le gusta mirar a los demás. Hay gente que cuando está en su casa utiliza un gran telescopio para ver lo que ocurre con otras familias. Siempre habla del Chelsea».

Puesto 6º. Contra Leo Messi después de la expulsión de Del Horno en la Liga de Campeones en Stamford Bridge.

«Barcelona es una ciudad llena de cultura, con muchos grandes teatros, y este chico (Lionel Messi) ha aprendido mucho».

Puesto 5º. Contra Cristiano Ronaldo. Cuando el Chelsea recibe al Manchester United, el entrenador destacó que

«Ronaldo es un mentiroso y nunca llegará al nivel que desea en el fútbol. No muestra madurez y respeto. Tal vez sea su educación y la infancia difícil que vivió».

Puesto 4º. Contra Claudio Ranieri. Recién llegado a Italia, Mourinho ataca al entrenador de la Juventus.

«He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para estar seguro a la hora de comunicarme tanto con jugadores como con medios de comunicación y aficionados. Ranieri estuvo cinco años en Inglaterra y le resultaba difícil decir “buenos días” y “buenas tardes”. Él ganó una Supercopa, un trofeo menor. Nunca ha ganado nada importante. Tal vez debería cambiar de mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo».

Puesto 3º. Contra LoMonaco en septiembre de 2008 después de la victoria contra el Catania.

«¿LoMonaco? No lo conozco. Conozco a los monjes (monaci) tibetanos, al Bayern Múnich (Mónaco) y al Gran Premio de Mónaco. Este tipo quiere hacerse publicidad fácil conmigo, pero hay que pagarme para eso. Adidas lo hace, pero me da un montón de dinero».

Puesto 2º. Contra la prensa italiana.

«No me gusta la prostitución intelectual, me gusta la honestidad intelectual. Ha habido un gran manejo de la opinión pública en los últimos días. No hablamos de la Roma, que acabó con 0 títulos, ni del Milan, que acabó con 0 títulos, y menos de la Juventus, que ha ganado mucho por los errores arbitrales».

Puesto 1º. Contra Ramazzotti. Tras el partido contra el Atalanta, el periodista de Corriere dello Sport Ramazzotti se acercó al entrenador portugués con el beneplácito del jefe de prensa del Inter. En ese momento, Mourinho se dirigió a él diciendo:

«Vete de la sala de prensa pedazo de mierda, ¿qué quieres hijo de puta?»

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com