Rumores-Pandev en la mira de toda Europa

Tras varios meses sin ni siquiera ser convocado con su club, la justicia italiana ha dado la razón al ariete montenegrino Goran Pandev rescindiendo el contrato que lo unía con la Lazio, conjunto al que llegó hace seis temporadas y donde ha ofrecido un rendimiento más que notable a lo largo de toda su estancia (159 partidos, 48 goles).

Este buen nivel ha provocado que varios conjuntos se hayan venido interesando en la situación del goleador de 26 años con la intención de poder cerrar su fichaje, como han sido los casos de Real Madrid y FC Barcelona en nuestra Liga o Inter de Milán y Juventus en la Serie A, los cuales no se han cansado de intentar su llegada.

De este modo, queda ahora por conocer quien se hará con los servicios del futbolista el próximo mercado invernal, pues pese a que es el conjunto dirigido por José Mourinho quien parece contar con más oportunidades, no hay que descartar a la Vecchia Signora, sobre todo después del bajo rendimiento goleador de Amauri y su búsqueda desesperada de un ariete.

futbolmercado

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario