ManU- 22 M€ por el heredero de Van der Sar

julio-cesar-inter-milan-al manchester Parece que Alex Ferguson ya ha decidido quien desea que sea el portero del Manchester United de cara ala siguiente temporada. Concretamente, y según se ha venido publicando en la prensa británica en las últimas horas, se trata del internacional brasileño Julio César, actual dueño de la portería del Inter de Milán.

Consciente de los problemas que actualmente tiene en su portería debido a la edad de Edwin Van der Sar y la poca fiabilidad de Ben Foster bajos los palos de Old Trafford, el cuadro británico se había puesto manos a la obra de cara a encontrar una alternativa de nivel para el próximo curso, siendo precisamente el brasileño quien mas gusto.

Ahora, los diablos rojos ya tienen preparada una oferta a fin de intentar convencer al Inter de Milán para facilitar la partida de su arquero. Concretamente, se trata de 20 millones de libras (prácticamente 22 M€), lo que supondría una de las mayores cantidades desembolsadas por un portero a lo largo de la historia tras lo pagado por Toldo (Inter de Milán) y Buffon (Juventus).

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario