Jaguares- Campaña “un kilo de ayuda”

Los Jaguares de Chiapas, se han sumado a la campaña mediante la que se recabarán recursos a favor de 17 mil niños que presentan cuadros de desnutrición en municipios, principalmente, con población indígena.

Después del entrenamiento de este martes, el capitán Javier Gandolfi y el arquero Oscar "Conejo" Pérez realizaron su aportación a nombre del conjunto chiapaneco, con lo que invitan a la afición naranja a contribuir con esta causa denominada "Un Kilo de Ayuda".

El subgerente del Programa Integral de Nutrición (PIN), Lucero Avendaño Cancino, se encargó de recabar la primera aportación de los jugadores que servirá para prevenir y combatir la desnutrición en todos los niños menores de cinco años en Chiapas.

Expresó que "ellos prestan un día de su afición para que podamos hacer el boteo 2009 del "Reto 1 Kilo", cuyo apoyo se quedará en nuestro estado de Chiapas". “Sabanilla, Chilón, Larrainzar, Pantepec, Oxchuc, Ocotepec, Francisco León, son algunos municipios por beneficiar en la entidad, ayuda que se entregará de manera directa a las madres de los niños”, dijo la responsable del programa.

El próximo sábado en el previo y durante el primer tiempo del juego contra Pumas de la UNAM, correspondiente a la fecha 11 del torneo apertura 2009, habrá personal identificado con uniforme, gafete y con la leyenda del “Programa Integral de Nutrición” recabando ayuda económica entre la afición de Jaguares, por lo que se les invita a que participen en esta noble causa-NOTIMEX-

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario