Chivas- Lebrija nuevo presidente deportivo

    • Primer gran acierto de Vergara
    • Ocupara el cargo de Pedro Sáenz

Pasadas las 9:40 horas, el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara arribó a las instalaciones de Verde Valle al igual que Rafael Lebrija el nuevo presidente deportivo, quien fue presentado ante el grueso del equipo y el cuerpo técnico.
Una de las primeras labores de Lebrija será pulir el vestidor, según comentó ayer Jorge Vergara y también estará de cerca estos días con el cuerpo técnico para conocer a detalle lo que sucede con cada uno de los jugadores, así como el sentir de Raúl Arias en su corta estadía en el redil.
Mientras Vergara presentaba a Lebrija en la cancha Fausto Prieto, Elías Uribe mejor conocido como el “Terri”, preparaba el terreno de juego con algunos conos y cintas elásticas necesarias para los trabajos físicos del equipo.
El entrenamiento de este día se efectuará a puerta cerrada, al igual que el de mañana a petición del técnico Raúl Arias y los medios tendrán acceso hasta las 11:30 horas. -EL INFORMADOR-

 

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario