Barca- convenciendo al goleador del momento

«Para mí es un orgullo muy grande». Con esta sencilla declaración, recogida por Mundo Deportivo, el último objetivo del FC Barcelona, el charrúa Luis Suárez ha dejado claro que estaría encantado de recalar en la entidad catalana.

Eso sí, el ariete también ha certificado que de momento no ha recibido ninguna llamada del cuadro azulgrana y que su compromiso con el Ajax se mantiene firme.

 

«Por ahora lo único que me ha llegado es lo que han escrito ustedes y nada oficial por parte del club. Así que yo seguiré tranquilo en el Ajax, estoy muy feliz aquí en Amsterdam y aún me quedan tres años de contrato», aseguró.

 

En cualquier caso, el uruguayo no ha tenido problemas en elogiar al que podría ser su técnico en un futuro no demasiado lejano. «Está demostrando lo mucho que aprendió como futbolista. Si debo decir algo me quedo con su estilo de fútbol y su exigencia, ese pedir más a pesar de marcarle cinco goles a todo un Atlético de Madrid», explicó.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Suarez es un fenómeno, lástima que en Nacional apenas llegamos a disfrutarlo. Igual en Holanda creció muchísimo como jugador y finalmente explotó ahora en el Ajax.
    Ojalá vaya al Barza para poder verlo más seguido!

    ResponderEliminar