viernes, septiembre 25, 2009

Barca- convenciendo al goleador del momento

«Para mí es un orgullo muy grande». Con esta sencilla declaración, recogida por Mundo Deportivo, el último objetivo del FC Barcelona, el charrúa Luis Suárez ha dejado claro que estaría encantado de recalar en la entidad catalana.

Eso sí, el ariete también ha certificado que de momento no ha recibido ninguna llamada del cuadro azulgrana y que su compromiso con el Ajax se mantiene firme.

 

«Por ahora lo único que me ha llegado es lo que han escrito ustedes y nada oficial por parte del club. Así que yo seguiré tranquilo en el Ajax, estoy muy feliz aquí en Amsterdam y aún me quedan tres años de contrato», aseguró.

 

En cualquier caso, el uruguayo no ha tenido problemas en elogiar al que podría ser su técnico en un futuro no demasiado lejano. «Está demostrando lo mucho que aprendió como futbolista. Si debo decir algo me quedo con su estilo de fútbol y su exigencia, ese pedir más a pesar de marcarle cinco goles a todo un Atlético de Madrid», explicó.

1 comentario:

  1. Suarez es un fenómeno, lástima que en Nacional apenas llegamos a disfrutarlo. Igual en Holanda creció muchísimo como jugador y finalmente explotó ahora en el Ajax.
    Ojalá vaya al Barza para poder verlo más seguido!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com