viernes, septiembre 25, 2009

Atleti- Forlán hasta 2013

diego forlanDiego Forlán seguirá en el Atlético de Madrid hasta que cumpla los 34 años de edad. Tal y como ha informado Radio Marca, el delantero uruguayo ha visitado esta mañana las oficinas del Calderón y ha firmado  , después de meses de negociaciones, la ampliación de contrato que tanto tiempo llevaban esperando tanto los directivos como la afición rojiblanca.

Con este nuevo contrato, Forlán ha unido su futuro al del Atlético de Madrid dos años más de lo que estaba establecido actualmente y seguirá como rojiblanco hasta 2013. Además, el delantero uruguayo pasará a cobrar 4'5 millones de euros, incrementado en un millón y medio su sueldo actual, y equiparará así sus honorarios a los del otro 'crack' del equipo, el 'Kun' Agüero. La cláusula de rescisión del actual Bota de Oro, sin embargo, continuará invariable en los 36 millones a los que se elevaba hasta el día de hoy.

Forlán, de 30 años y que cumple su tercera temporada en el Atlético, ha querido demostrar con este gesto, en un momento no precisamente bueno para el Atlético de Madrid, su compromiso con el club y su voluntad de seguir a pesar de que las cosas se pongan un poco negras. Diego Forlán pues continuará en el Calderón, al menos, dos temporadas más. –DIARIO MARCA-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Blog Archive

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com