(EXCLUSIVA) Fotos Oficiales Nueva Playera México 2010

Tenemos la sesión de fotos oficial  de ADIDAS de la playera de la selección mexicana.

Ahora vemos una playera verde con vivos el cuello en v color blanco, franjas en rojo, y la frase publicitaria “Todo equipo necesita un jersey con historia”.

A decir verdad es el mismo templare que la marca alemana diseño para la selecciones nacionales de España y Sudáfrica, a continuación lo que a ustedes les interesa las imágenes oficiales de Adidas de la nueva playera de la selección mexicana.

 

Nueva playera selección mexicana Sudáfrica 2010

 nueva playera mexico 2010

   playera mexico 2010 playera oficial mexico 2010

 nueva playera mexico

 

playera oficial adidas mexico 2010

     

 

nueva playera adidas mexico 2010

 

 

mexico kit adidas sudafrica 2010

 

kit mexico adidas 2010

 

nueva playera mexico mundial 2010

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

40 comentarios:

  1. sta d la verga la playera

    ResponderEliminar
  2. NO MAMEN PINCHE PLAYERA DE MIERDA ESTA PARA MENTARLE LA MADRE AL PRESIDENTE DE LA FEDERACION QUE LA AUTORIZO

    ESTA DE LA V E R G A

    ResponderEliminar
  3. pues el diseño resalta las tradiciones prehispanicas.

    Solo que esta muy jodido

    ResponderEliminar
  4. TOTAL ROBO A MEDIOTIEMPO.COM

    ResponderEliminar
  5. jajaja para el segundo usuario ANONIMO no mames como dices que es robo a mediotiempo aca publicaron las fotos mucho antes que aparecieran en mediotiempo.

    La primicia de las fotos fue de una pagina inglesa.

    ResponderEliminar
  6. Está horrible, es una porquería yo no la voy a comprar pinches gustos de los que la hicieron me da pena más por adidas me decepcionan

    ResponderEliminar
  7. Ya me imagino a los Mexicanos con panza chelera usándola jaja con eso de que esta pegada haha, esta chistosa tiene plumas del águila en ella, parece botarga del canario que fue imagen de México jaja, y la tela del torso no concuerda con la tela de las mangas, ya nimodo las hubiera diseñado mejor mmm no se algun diseñador gay para que quedaran con buen gusto no se Armani, Dolce y Gabanna, o Versace haha pero bueno también depende de quien se la ponga no es lo mismo que se la ponga Beckham a que se la ponga TEMO haha, pero bueno como sea yo como estoy hiper bien, la usare con orgullo =D jaja eso que?

    ResponderEliminar
  8. Ya me acorde de la mascota esa, era ese pajaro que les gustaba mucho jaja Aguigol no? Alguien sabe de su paradero? padece de sus facultades mentales haha

    ResponderEliminar
  9. no seas pendejo, la tela de las mangas y la del torso es del mismo color, marerial, solo es ilucion optica debido a las plumas que estan estampadas en el pecho, COMPRATE UNA Y DESPUES OPINAS.

    ResponderEliminar
  10. no manches quiero ver quien va a ser el valiente q se ponga esa porqueria ,yo prfiero hacer gargaras en un escusado de gasolinera antes de ponerme eso

    ResponderEliminar
  11. POOOOOOOOO POOOOOOWEEER RANGEEEEEEEEEEERRRRSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  12. no... no... definitivamente no... EN MI MENTE SERA DIFICL SUPERAR ESE DISEÑO HERMOSO DEL DIOS TONATIUH (EL SOL) EN LA TRADICIONAL PLAYERA VERDE DEL TRI, CREO SERA MUY DIFICIL BORRARLA, ADEMAS TRATANDOSE DE UNA MARCA DEPORTIVA DEBIA DARLE UN TOQUE ACORDE A LA EPOCA, SIN OLVIDAR ESE DETALLE QUE NOS IDENTIFICABA. LO SIENTO MUCHO POR LA MARCA, EL DISEÑO Y DESPERDICIO DE TANTO INGENIO MEXICANO, ADEMAS CUALQUIER ARTESANO TEXTIL TIENE LA HABILIDAD DE CREAR ALGO INGENIOSO, HERMOSO Y CON EL TOQUE DE ESTA TIERRA.

    NI MODO QUEDA EXPUESTO LA FALTA DE IDENTIDAD, DE TRADICION Y LA BURLA POR EL AGUILA: COMO QUE UNAS PLUMITAS? -- CON PERDON DE LAS AVES--, SOLO LES FALTO PONERLES LA SERPIENTE, Y LO DEL NOPAL? PUES NO HACE FALTA, SON QUIENES LUCEN EL POBRE UNIFORME.

    COINCIDO CON UN COMENTARIO ANTERIOR... HASTA UN JOTITO PODIA HACER ALGO MAS Y MEJOR.
    JUAN ANTONIO

    ResponderEliminar
  13. jajaja estan buenisimos los comentarios anteriores sobre esta playera la verdad que tiene un mal gusto pero ps que le vamos hacer es muy complicado dar el toque bueno de la mayoria de las personas...... .... sin embargo yo si me la pongo aun que se me vea la panza chelera como al cuautemoc no podemos dejar la pasion de un mundial solo por que un wey no la diseño bien

    ResponderEliminar
  14. pues la verdad esta muy padre , dehecho el negativismo en la seleccion empiesa cn personas como ustedes q no respetan sus patria
    enlugar a criticar, apoyen y esten orgullosos de su pais, pues todos nosotros somos la seleccion y si queremos ganar, tenemos q estar unidos para todo

    ResponderEliminar
  15. como ya lo dije prefiero hacer gargaras en un escusado de gasolinera antes de ponerme eso

    ResponderEliminar
  16. seria mejor que tenga franjas celestes y blancas, pantalon negro y un escudo de AFA

    ResponderEliminar
  17. Esta mas chida la negra, sin albur jeje

    ResponderEliminar
  18. lo unico que la salva es que con mangas largas se ve chida

    ResponderEliminar
  19. la verdad a mi si me gusto mucho, se me hace un buen diseño especialmente por el cuello y las mangs largas, que lastima que la gente que opina se quiere sentir que sabe mucho de moda sin saber realmente cuales son las tendencias en este momento.
    Comprenla esta muy padre!!!!

    ResponderEliminar
  20. chinga tu madre pendejo de shed nadie te pregunto si somos expertos en moda de seguro eres un pincho joto idealista sacate ala chin.. de aki a qui poro comentario jodido por fas no?

    ResponderEliminar
  21. su puta madre de los pendejos que dicen q no esta buena
    pendejos no sabende lo bueno q son niñas lloronas que no saben jugar !jaja1!

    ResponderEliminar
  22. jaja me cago de la risa..parecen pendejos discutiendo por la camisa de la selccion...no mamen...ni ke sus putas opiniones valieran tanto...sopas me largo

    ResponderEliminar
  23. son todos unos delicados!!...ta buenisima la kamiceta...pasa que para usarla hay q ponerce las pilas y hacer fierros!!

    ResponderEliminar
  24. Hijos de puta, se van a poner a llorar por una camiseta!! Solo para eso sirven, para criticar. Si no les gusta no la vean o no la pongan pendejos, es simple.sshh!

    ResponderEliminar
  25. COMPRAR:
    -Leche
    -Jamón
    -Huevo
    -frijoles (para el huevo)
    -tortillas (para los frijoles con huevo)
    -atún
    -jugo
    -condones

    PERDON: NO TENIA DONDE ANOTAR LA LISTA DEL SUPER, YO NADA MAS IBA DE PASO... CAMARA... AHI NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  26. simon la negra sin albur definitivamente con panza y todo no hay pex, la verde y pegadita solo pa los jugadores o los gays

    ResponderEliminar
  27. la netha estha bien culera solo seles ven los pesones

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja, el del la lista del super se la mamo, jajajajajajaja no mames !!! estuvo chido, jajajja,

    ResponderEliminar
  29. orale!!!!! muchachos ya dejense de mamadassss!!!! jijjijiiiii
    no sean sangrones y ni se espanten!!! x k con eso de k ahora ya nadie keda en el closettt,,,, jijijijiii
    sacan estan playeritas pa emputecer a todos los mexicvanosss,,, k poko les falta,, no creeenn!!! en mi umilde opinionnnn
    saluditosss los kieroo,,, portense bien,,, ;)

    ResponderEliminar
  30. la playera esta jodida pendejos pero, eso no significa queno puedas disfrutar del mundial por puro gusto al futbol, pendejos mamones, cualquier cabron con mas impetu apoyaria a la selecciòn por el simple hecho de ver representado a tu pais en un evento de esta categoria, la playera pendejos, no es el concepto de un mundial pedasos de mamones.

    ResponderEliminar
  31. Shinguen a su reputa madre todos...solo apoyen, si kieren y si no...repito...shinguen a su puta madre....

    ResponderEliminar
  32. hahahhaha pobres gatos indiso acomplejados los que se quejan de la playera seguro son puro marrano horrible hahahaha me da pena como se quieren sentir europeos pero siguen siendo unos onche nopalesde primera que no hacen nada mas que criticar.
    por gente cm ustedes es que el pais no pasa a otro y nivel y no destaca por su pinche mala vibra de mierda porfavor ya cambien su pendeja mentalidad que al pais no le sirve de nada y no solo lo digo por el futbol porque seguro son asi de mierdas pa todo
    reptio POBRES PENDEJOS con mucho amor y respeto hahaha

    ResponderEliminar
  33. AAAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOO0000000000000000000000000¡¡

    CABRONESSSS¡¡¡..

    ResponderEliminar
  34. Yo no entiendo a los hombres, se ponen delicados por la playera apretada, cuando al primer calor se encueran enseñando la panzota y peor aun salen asi a la tienda, entonces para que tanto escandalo? que alguien me explique!!!!!

    ResponderEliminar
  35. ESTA PADRISIMA PERO CARA 1500 PESOS PERO ESTA PADRE

    ResponderEliminar
  36. esta padrisima pero para las chavitas

    ResponderEliminar
  37. VAAA!!! STA CHIDA,..
    SI NO LES GUSTA NO SE LA PONGAN O NO LA COMPREN Y YA,.. ASI DE FACIL-
    PUEDEN SAKAR TODO EL INFIERNO POR SUS BOCAS Y KE MAS DA?! NO LA KAMBIARAN X KE YA ESTA ,, ASI SE KEDARA JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  38. ESTA BUENA, SOBRE TODO LAS MANGAS Y EL CUELLO, DEBERIAN D STAR CONTENTOS,, VIERON LA DE USA? NO TIENE NADA DE GRACIA, LA DE FRANCIA HORRIBLE, LA DE JAPON UNA CHINGADERA. POR CIERTO, NO ES NECESARIO SABER DE TENDENCIAS, ES SIMPLEMENTE BUEN GUSTO, ALGO QUE MUCHOS AQUI NO TIENEN

    ResponderEliminar