miércoles, junio 17, 2009

Morientes al Puebla?

-El "Moro" podira desembarcar en la Angelopolis

Producto de las dos listas de posibles refuerzos que tiene el Puebla, una elaborada por el Director Técnico, José Luis Sánchez Solá y la otra por el Ingeniero Francisco Bernat Cid, socio mayoritario, se desprendió de último momento que el Directivo camotero platicó con Ginés Carvajal, Agente del delantero español, Fernando Morientes, para mostrarle su interés por fichar al "Moro".

Seguir Leyendo...

En su reciente viaje por Europa, Bernat ya había sostenido pláticas con Yannick Djaló, delantero de Guinea, enfundado en la camiseta del Sporting de Lisboa y ante la negativa del "Chelis" a traerlo, aprovecharía que Fernando Morientes no planea terminar su carrera en España, (donde tuvo ofrecimientos del Osasuna y Zaragoza) al igual que elementos como Emilio Butragueño o recientemente Josep Guardiola, para hacerle una oferta para el próximo torneo.

Morientes no culminó una buena campaña con el Valencia, al hacer su aparición sólo en siete partidos y anotar un gol. Pero tiene una trayectoria de quince años en el balompié europeo que incluye al Real Madrid, Liverpool y Mónaco, con los que en total disputó 390 partidos y anotó 142 goles, que lo hacen una pieza interesante para el balompié mexicano en la última parte de su carrera.

Finalmente, de no concretarse su traspaso con La Franja como sucedió con el Galatasaray turco y Santos de Brasil, Morientes podría recaer en el Futbol de los Estados Unidos con el New York Red Bull´s, pero todo se decidirá mañana en Cancún, después de que Bernat, Henaine y López Chargoy busquen fichar a los elementos que les solicitó el "Chelis".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com