Se Viene la EURO

O Como cada cuatro años llega el verano futbolístico más espectacular, el Torneo de selecciones con el mejor Nivel en el mundo se juega este 2012, olvídense del mundial, la Copa de Naciones de Europa es el escenario en el que las selecciones más poderosas del viejo continente demuestran porque el futbol de clase se juega del otro lado del charco.

Y es que en la EURO no hay lugar para  mediocridad, Estadios 5 estrellas, Futbolistas de elite, Aficiones Pasionales y Dinero a raudales hacen que la Atmosfera de esta competición sea casi perfecta, y digo casi porque como en el resto del mundo el arbitraje no esta a la altura.

Este año los países afortunados de recibir a los ejércitos europeos son Polonia y Ucrania, en esta ocasión la UEFA decidió compartir la sede como lo hiciera hace 12 años, si bien ninguno de los anfitriones se ve con el potencial para pelear por el titulo, el futbol nos ha enseñado que a nadie debe darse por muerto y menos si por sus venas corre sangre de guerrero europeo. 

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario