Julio Cesar ¿Nuevo compañero del chicharito?

En las últimas horas, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha hecho pública una clasificación en la que se recoge los nombres de los 10 mejores guardametas de la primer decada del siglo.

En ella figuran, además de Gianluigi Buffon (1er. clasificado), dos arqueros que podrían cruzar sus destinos al concluir la campaña: Edwin Van der Sar y Júlio César de 40 y 31 años respectivamente.

El holandés, que ocupa el cuarto puesto en esa lista, dira adios a las canchas al final de la presente temporada  y el Manchester United pretende hacerse con los servicios del brasileño, cancerbero incluido en el décimo lugar de ese prestigioso ranking.

El rumor, rescatado por los amigos de Mediaset, añade que el directivo del Inter de Milán, Marco Branca, ya ha indicado que el guardameta sudamericano no se moverá durante el mes de enero, pero que están abiertos a escuchar las ofertas que puedan llegar el próximo verano, de manera extraoficial se maneja una cifra que rondaría los 25 millones de Euros.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario