jueves, enero 06, 2011

Julio Cesar ¿Nuevo compañero del chicharito?

En las últimas horas, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha hecho pública una clasificación en la que se recoge los nombres de los 10 mejores guardametas de la primer decada del siglo.

En ella figuran, además de Gianluigi Buffon (1er. clasificado), dos arqueros que podrían cruzar sus destinos al concluir la campaña: Edwin Van der Sar y Júlio César de 40 y 31 años respectivamente.

El holandés, que ocupa el cuarto puesto en esa lista, dira adios a las canchas al final de la presente temporada  y el Manchester United pretende hacerse con los servicios del brasileño, cancerbero incluido en el décimo lugar de ese prestigioso ranking.

El rumor, rescatado por los amigos de Mediaset, añade que el directivo del Inter de Milán, Marco Branca, ya ha indicado que el guardameta sudamericano no se moverá durante el mes de enero, pero que están abiertos a escuchar las ofertas que puedan llegar el próximo verano, de manera extraoficial se maneja una cifra que rondaría los 25 millones de Euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com