miércoles, noviembre 17, 2010

Javier Aguirre cerca del Zaragoza


En Zaragoza se vislumbran cambios. El ultimo lugar de la liga española, con sólo una victoria en once jornadas, podría cambiar de entrenador esta misma semana.
En el club maño ya no hay quien apueste por la continuidad de José Aurelio Gay y ya miran a Javier Aguirre como posible nuevo entrenador, según publica el rotativo Heraldo de Aragón.

Agapito Iglesias, presidente y máximo dirigente del ZAragoza ya se habría puesto en contacto telefónico con el ex-tecnico del TRI, sin equipo desde que dejó a la selección  una vez terminó su participación mediocre en el Mundial 2010. 
Actualmente el ex técnico de Osasuna y Atlético de Madrid se encuentra en Liverpool pasando unos días con su familia, a la espera de poder regresar a los banquillos.
Se espera que esta misma tarde se reúnan en Madrid Iglesias y Pere Artigas, representante de Aguirre, quien también podría sumarse a la reunión. El único problema que podría haber es el tema económico, habida cuenta de la situación financiera del Zaragoza, si bien la propuesta de Iglesias le resulta atractiva para el Vasco
Inclusive Manuel Vidrio en estrevista para ESPN ha dejado claro que la oferta es muy seria y es vista por buenos ojos por el "vasco"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com