lunes, octubre 18, 2010

Jonathan Dos Santos ¿Al Zaragoza?

El Real Zaragoza es uno de los equipos en crisis de Primera División Española  y la verdad es que su juego no da para pensar que vaya a salir fácilmente del hoyo... Es decir, que se 'huele' que habrá refuerzos en enero para la plantilla que, de momento, sigue manejando José Aurelio Gay.

De hecho, el pasado mercado invernal los maños ya ficharon a un buen puñado de jugadores cuando vivían una situación similar.

No obstante, esta vez las dificultades para cubrir las carencias iniciales del equipo pueden ser mucho mayores, sobre todo si se confirma el rumor que viene circulando últimamente por todas las redacciones y que apunta a que Ander Herrera, la estrella del equipo, está atado por el Sevilla. Sin Ander, la plantilla del Zaragoza perdería la poca calidad que atesora.

De ahí que el nombre que se maneja como posible solución para la zona de creación en la Romareda ' sea Jonathan Dos Santos, paisano nuestro de 20 años que alterna apariciones con el Barcelona de Guardiola y el Barça Atlètic de Luis Enrique. Sin duda, uno de los grandes valores de futuro de la Masia. Al parecer, los aragoneses solicitarán en breve la cesión de Dos Santos.

Cosas de la vida, hace poco el muchachito negándose a participar con la selección por ganar un lugar en el Barcelona y hoy por hoy se habla de su cesión, ups..

 

¿Sera en Diciembre?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Recent Posts

Unordered List

adsense

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Subscribe Here

Sample Text

Featured Post Via Labels

Popular Posts

Instagram Photo Gallery

BTemplates.com

Blogroll

Join on Facebook

About

Copyright © Futbol Nacion | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com