Jonathan Dos Santos ¿Al Zaragoza?

El Real Zaragoza es uno de los equipos en crisis de Primera División Española  y la verdad es que su juego no da para pensar que vaya a salir fácilmente del hoyo... Es decir, que se 'huele' que habrá refuerzos en enero para la plantilla que, de momento, sigue manejando José Aurelio Gay.

De hecho, el pasado mercado invernal los maños ya ficharon a un buen puñado de jugadores cuando vivían una situación similar.

No obstante, esta vez las dificultades para cubrir las carencias iniciales del equipo pueden ser mucho mayores, sobre todo si se confirma el rumor que viene circulando últimamente por todas las redacciones y que apunta a que Ander Herrera, la estrella del equipo, está atado por el Sevilla. Sin Ander, la plantilla del Zaragoza perdería la poca calidad que atesora.

De ahí que el nombre que se maneja como posible solución para la zona de creación en la Romareda ' sea Jonathan Dos Santos, paisano nuestro de 20 años que alterna apariciones con el Barcelona de Guardiola y el Barça Atlètic de Luis Enrique. Sin duda, uno de los grandes valores de futuro de la Masia. Al parecer, los aragoneses solicitarán en breve la cesión de Dos Santos.

Cosas de la vida, hace poco el muchachito negándose a participar con la selección por ganar un lugar en el Barcelona y hoy por hoy se habla de su cesión, ups..

 

¿Sera en Diciembre?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario