Top 10-Camisetas más vendidas de la Premier

A pesar de las múltiples lesiones y una participación mundialista con un nivel inferior al nivel que nos tiene acostumbrados, el atacante del Liverpool Fernando Torres es el futbolista que más camisetas vende en toda la Liga Premier.

Y es que  según destaca el estudio realizado por Sportig ID que incluye las ventas de camisetas oficiales tanto en Inglaterra como en el exterior, muestra como el nombre del español es el que se encuentra en mayor número de playeras, por delante de su compañero de equipo Steven Gerrard.

 

Este es el ’Top 10’ de las camisetas más vendidas de Inglaterra:

1. Fernando Torres «9» del Liverpool

2. Steven Gerrard «8» del Liverpool

3. Wayne Rooney «10» del Manchester United

4. Cesc Fabregas «4» del Arsenal

5. Andrei Arshavin «23» del Arsenal

6. Frank Lampard «8» del Chelsea

7. Didier Drogba «11» del Chelsea

8. Michael Owen «7» del Manchester United

9. Jamie Carragher «23» del Liverpool

10. Carlos Tevez «32» del Manchester City

¿Podrá la “14” del ManU situarse en esta lista?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios:

  1. Lo de Fernando Torres me parece excesivo. Es un jugador muy bueno, pero lleva una temporada francamente mala e incluso así es el jugador que más vende. Yo casi que prefiero comprar camisetas genéricas que hay algunas que son muy bonitas como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-camisetas-de-futbol y dejarme de ídolos en el fútbol, aunque también entiendo que haya auténticas estrellas dentro de este deporte, que con solo su nombre llenen un estadio así que con las camisetas puede ser increíble.

    ResponderEliminar