Meza nuevo DT de la selección mexicana

  • Fue anunciado en conferencia de prensa
  • Solo dirigirá el juego contra España
  • Efraín Flores será su auxiliar

 

Pocos minutos antes de las 11 de la noche del día de ayer el director de selecciones nacionales Néstor de la Torre en compañía de bueno para nada  Decio de María dieron a conocer la “brillante” idea del comité de selecciones.

Y es que han anunciado que Enrique Meza será el encargados de dirigir al “Tri” en el partido del 11 de agosto contra la selección campeona del mundo y posteriormente Efraín Flores mantendrá el nombramiento para los tres cotejos del Tricolor en lo que queda del año.

Nestor expresó que el encuentro que va a dirigir Enrique Meza será como un reconocimiento a su larga y fructífera trayectoria(ahora resulta)

Bueno pues cuando creemos que la Federación ya toco fondo siempre nos preparan una sorpresita, miren que dos técnicos para 4 partidos y será hasta el próximo mes de enero cuando se nombre al nuevo entrenador de la selección porque según los directivos no hay prisa.

PD: ¿no sabrán que a mediados del 2011 se juega la copa oro y copa América?

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario