Fichajes-Pablo Barrera al West Ham

pablo-barrera-fichadopor-el-west ham-2010

No podía encontrar Pablo Barrera mejor escaparate que el Mundial de Sudáfrica, torneo que lo ha dado a conocer al mundo y que ha propiciado de manera oficial su aterrizaje en el fútbol europeo, para ser más exactos a la Premier League

Tras una semana de incertidumbre, en donde varios clubes europeos no lograban fructificar una buena oferta por el volante de los Pumas, finalmente ayer se oficializó el fichaje del universitario al West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra dejando en el olvido los rumores que también le situaron en el Espanyol, el Tottenham, el Celtic o la Lazio.

"Es un sueño, un objetivo que tenía y estoy esperando que me llegue la confirmación oficial. Es algo muy padre, tenía esa meta desde el Mundial", señalo Barrera a la prensa al enterarse de su fichaje por el West Ham United.

Barrera firmo un contrato que lo liga al club ingles por los próximos 4 años, el traspaso alcanzo una cifra cercana a los $4.5 millones de dólares según fuentes extraoficiales y además existe un clausula en la que se estipula que si el club británico transfiere a Barrera en las próximas 2 temporadas el club universitario recibiría un % de dicha transacción.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario