Rumores- Márquez levanta interés en Italia

  • El gran papel en el mundial con la selección mexicana ha llamado la atención de la Juventus

gol rafa marquez vs sudafrica- rafa en la mira de la juventus

Se dijo que Rafa Márquez tenía un pie y medio fuera del Barca modelo 2010. Sin embargo, el propio jugador salió al paso de estos rumores dejando claro después del primer partido de su selección en el Mundial  que lo que él quiere y desea es continuar en el Camp Nou como azulgrana.

A pesar de esto, según aseguran en Italia, la Juventus ha hecho oídos sordos a las palabras del jugador y parece dispuesta a lanzarse al ataque por el capitán azteca . Al director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, le gusta mucho el central del Barça, por su presencia, experiencia y versatilidad, ya que les interesaría a los turineses que su nuevo fichaje pudiera jugar también como centrocampista, tal como lo esta haciendo en la justa mundialista y con gran rendimiento.

En un principio, la Juve le estaría dispuesta a ofrecer a Márquez hasta 3 millones más de lo que cobra actualmente en Barcelona así que no sería de extrañar que el defensa decidiera optar por una 'jubilación de oro' en el Calcio en un equipo competitivo y de gran jerarquía.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario