Desaparece el Interliga para calificar a la Libertadores

desaparece el tornero interliga México, DF. –Agencias. El torneo de futbol Interliga que disputaban ocho equipos mexicanos para obtener lugares en la Copa Libertadores desaparecerá, dijo el lunes Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

De María explicó que la decisión se tomó por el problema de calendario que sufrían los clubes que participaban la competencia y los pocos días de descanso que tenían.

"La calificación a la Copa Libertadores se obtendrá por puntuación, los tres equipos que logren el mayor número de puntos en la fase regular del torneo Apertura 2010 serán los que asistan a la Libertadores", dijo De María a periodistas.

El directivo agregó que el nuevo sistema de calificación a la Libertadores será ratificado la próxima semana durante el comité de operaciones de la primera división del fútbol mexicano.

El torneo Interliga se disputó en varias ciudades de Estados Unidos desde el 2004

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario