(Fichajes) Oficial “Chicharito” Hernández ficha por el Manchester United

  • Extraído de la pagina oficial del ManU
chicharito hernandez al manchester united

El Manchester United está muy satisfecho al anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el club mexicano Chivas de Guadalajara para la compra de su delantero mexicano Javier Hernández, apodado “El Chicharito,” por un importe no revelado y sujeto a la solicitud éxitosa del permiso de trabajo británico. El acuerdo con el jugador es total, quien esta semana ha superado la revisión médica.

La solicitud del permiso de trabajo será presentada en breve. Si se logra obtener este permiso, Javier se hará jugador del Manchester United a partir del 1 de Julio del 2010. Como parte del acuerdo alcanzado con el Chivas, el club jugará un partido amistoso para inaugurar el nuevo estadio del Chivas, con capacidad de 45.000 aficionados. Dicho partido formará parte de la próxima pretemporada del Manchester United.
El entrenador, Sir Alex Ferguson, asegura estar muy satisfecho con la contratación del delantero mexicano del Chivas, que es una de las principales promesas del fútbol mexicano. “Somos conscientes que ha sido un jugador clave en su club y en la selección mexicana. Será una incorporación muy importante para el equipo y queremos dar la bienvenida este verano a nuestro primer jugador de origen mexicano.”

“Del mismo modo estamos muy ilusionados con disputar nuestro primer partido en México para inaugurar este Julio el nuevo estadio del Chivas.”

Datos biográficos: Javier Hernández
Fecha de nacimiento: 1 Junio 1988

Club: Chivas de Guadalajara
Fichado: 2006
Debut: v Necaxa, 9 Septiembre del 2006
2009/10 partidos disputados: 28
2009/10 goles: 21
Total partidos disputados: 68
Total goles: 28

Selección nacional de México
Partidos disputados: 4
Goles:  4

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario