Fichajes-Osorio podría jugar en España

ricardo osorio 2010

Parece ser que la suerte del oaxaqueño Ricardo Osorio esta empezando a cambiar, por que en lo que va de la presente temporada esta prácticamente cepillado por su actual entrenador el suizo Christian Gross, y que es que parece temprano en el mercado de fichajes para que los equipo europeos empiecen a buscar alternativas para reforzar sus plantillas, pero según la Cadena Ser de España recoge que el Villareal estaría interesado en contar con los servicios del canterano Cruz Azulino.

La edad de Javi Venta (34 años) y las dudas que ha generado Ángel han sido argumentos más que suficientes para que el submarino amarillo se lance a la búsqueda de un futbolista capaz de cubrir el costado diestro de la zaga.

Ahi es donde gana bonos el jugador del Stuttgart ya que esta capacitado para desenvolverse por el carril derecho o en el eje de la zaga, el internacional azteca (72 veces, 1 tanto) finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero abra que ver si el defensor esperara al finalizar la copa del mundo para elegir algún equipo o se decantara por la oferta española.

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario