Fichajes- Canales ya es del Madrid

  • 6 millones los que recibirá el Racing
  • Quedara cedido de 1 a 2 temporadas

Sergio Canales 2010 racing- real madrid

El Real Madrid alcanzó este viernes un acuerdo con Sergio Canales para hacerse con los servicios de la joven promesa del Racing.

El padre y representante del jugador, Ángel Canales, se reunió con representantes del conjunto blanco para cerrar el fichaje de la joven perla del Racing. El acuerdo quedó prácticamente cerrado en la reunión del pasado lunes en Madrid. El trámite de la firma se producirá la próxima semana.

Muchos equipos de la Premier League también seguían de cerca a Sergio Canales. Arsenal, Chelsea y Manchester City eran los más interesados en hacerse con los servicios del delantero.

El Madrid dio un ultimátum
El Real Madrid dio un ultimátum a Canales para que fichara por el equipo de Pellegrini. Ni Florentino Pérez ni Jorge Valdano querían entrar en una subasta para fichar al jugador y dieron de plazo hasta la próxima semana para dar la respuesta.

Las otras opciones de peso que tenía sobre la mesa el jugador era la del Manchester City, que estaba dispuesto a pagar dos millones por año, y la del Chelsea, que también pagaba una alta cantidad.

 

 

 

 

marca

Share on Google Plus

About Luiz Strada

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario